jueves, 29 de octubre de 2015

AERODROMO DE LA CALDERERA - FINCA LAS ENDIVIAS - CAMINO CALZADA

Buena ruta la esta mañana de jueves, "soltando piernas", jeejejeje y con 2 escuderos de lujo, Mª. Angeles y Carlos, mejor salir siempre acompañado que solo....

Pues al final nos hemos marcado una buena rutilla, 46 kms, con una zona intermedia pasando por la Finca de la endivias y su tramo de valla entre cerretes...

Bueno, salida a las 9:30 donde todavía se notaba un pelín el fresco, aunque todavía no hace el verdadero de la zona, vamos luego subiendo algún repechete nos sobraba todo....

Salida por la depuradora vieja, subida por el puente atravesando la A-4 y cogiendo el camino de la calderera y la fuente del indio, cruzamos el carreterín de calata que parece ahora arreglado una autovía y seguimos sin dejarlo, vista del aeródromo y antes de adentrarnos en pleno San Roque hemos girado a la derecha, como si fueramos dirección la balsa pero siguiendo recto hasta la carretera de Moral - Sta. Cruz....

Tras llegar a la carretera anteriormente mencionada hemos cogido un camino y luego enseguida una especie de senda que va entre varios terrenos, creo que habilitada por el dueño para el paso de vehículos agrícola y que me enseñó el Sr. Doroteo este verano y que nos hace llegar prácticamente hasta la Finca de la Endivias y a la zona vallada....

Aquí es donde hemos disfrutado/sufrido durante los 3 kilómetros que tiene una senda-camino que va entre cerretes con subes y bajas y una rampita final de aupa... más luego su consiguiente bajada y vuelta al principio de la finca, rodeo que ambos compañeros de ruta al parecer nunca habían visitado...

Luego otra pequeña bajada y camino hasta el cruce del camino de Calzada...

El resto de la ruta, pues más monótono, camino Calzada todo recto, llano, velocidad de crucero tranquilo y luego serie final pequeña antes del pueblo para quemar un poquito...

Lo dicho arriba, al final han salido 46 kms. y lo más importante, casi, que hayamos podido salir un ratico