sábado, 16 de enero de 2016

EMPEZAMOS EL AÑO.... RUTA LLANA Y TRANQUILA HASTA QUE ME ENCUENTRO AL GRUPO, JEJEJEJE




Pues ya iba siendo hora de darle a los pedales.....
 
 
Aunque con retraso, lo primero es felicitaros el año, a todos aquellos que me seguís o perdéis unos minutos en leeros lo que por aquí escribo....
He estado liado "currando" en el campo y entre eso y 1 mes sin salir no he escrito nada, vamos ni felicitaros las pascuas, ni el año, ni los Reyes, bueno como ya es prácticamente San Antón, todavía llego a tiempo, jejeejjejej...
 
 
Pues la rutilla iba a ser en plan tranquilo, he salido buscando la depuradora vieja, el Camino de Calzada, cruzando la A-4 y asi hasta el cruce del camino del Porquero y tirar hacia Moral de Calatrava cruzando el Jabalon y demás...
 
 
Bueno, a probar, después de 1 mes y los excesos pues ruta tranquila, si me dan ganas subo alguna cuestecilla y tal....
 
 
 
Joerrrr a la que casi estoy llegando a Moral veo un grupito de 3 que viene para acá con buen ritmete, lechessss si los colegas de rutas, Antonio, Teo y Jesús son los que encabezan la etapa, que tienen prisa y que vienen los demás detrás... bueno sigo al ratillo corto aparecen otros 4 valientes, José María, Juan Carlos y 2 tocayos míos, asi que decido darme la vuelta con ellos...
 
 
Y bueno llevamos un ritmo tranquilo, decidimos girar por el camino del molino chaves asi hasta el cruce de la depuradora nueva donde seguimos por abajo camino del molino del palomar.... aquí hacemos una serie, jejeeje que no falta para empezar el año.... claro yo voy con menos kilómetros y mas relajado de "patas"....
 
 
Asi llegamos al pueblo y ellos se van a tomarse las "cañas" y yo sigo dando otra vueltecilla por los alrededores para que la salida por lo menos sea un poquito mas larga....
 
Al final, 45 kms. no esta mal para empezar, haber esta semana si seguimos la marcha....

2 comentarios:

  1. Igualmente colega... haber si ya nos vamos viendo por los caminos, ayer salí a probar un poquito después de un periplo sin cogerla y me volví con el grupo de atrás.... jeejejejej

    ResponderEliminar