sábado, 19 de noviembre de 2016

EMPEZANDO LA PRETEMPORADA, HABER CUANTO DURA....

Salidas entre semana, rutilla del jueves por la mañana, buena vuelta por la sierra del Cristo, subiendo a 2 molinos, que para empezar la pretemporada y después de más de 2 semanas sin hacer nada no está mal....

Asi que nada poco que decir más, jeejejejejeje salida por el camino de Ruidera dirección Pozo de la Serna, giro en los pinos, buscando el camino que viene de las casas de sta. María y seguir hasta el cruce de la carretera pozo - Cristo y luego seguir recto y volver a torcer a derechas para llegar a las faldas de la Sierra del Cristo....

Subida por la "cara blanda", y en el cruce de casi arriba girar a derechas para subir al 2º molino ó el del medio según lo queramos nombrar de la parte oeste de la sierra, después bajada y subida al 1º para luego descender a toda pastilla hasta el pueblo, bonita plaza la de San Carlos del Valle, por cierto....

Y después pues nada, atravieso el pueblo, y tiro para ruta Quijote, primero subiendo por el repecho que va al descansadero y luego otra subidita más, la de la granja entre los cerros, cruzo la carretera y ya camino hacia la cantera, pero no llego sino que giro antes a derechas y vuelvo a cruzar la carretera para dar una vuelta al entorno del Paraje del Peral, primero por su parte norte, camino carretas para desviarme y llegar por el camino de la virgen del Peral otra vez a él....

Luego otro repechón de 50 metros por el camino carril de los baños, nuevo giro y ya finalizar por el camino de los paredazos del doctor hasta la carretera que he mencionado ya unas cuantas veces antes...

Tramo final, últimos 2 kilómetros de tranki y con cuidadin...

Finalmente han salido 55 ksm, casi 600+ de acumulado y bueno empezando a acumular.... ya veremos por que dependiendo de las noticias de esta próxima semana la pretemporada habrá empezado y finalizado ya casi o no....