viernes, 2 de junio de 2017

PRE-CAZORLA 1 APROVECHANDO QUE EL FINDE ES DE DESCANSO...

Pues nada, como viendo que el fin de semana va a ser de NO BICI había que aprovechar y darse un pequeño "homenaje" entre semana, y aunque lo de Cazorla será otra historia por el desnivel y subidas, siempre será mejor ir "entrenao" que no, así que una de fondo y kilometraje....

Salida recorriendo todo el pueblo de oeste a este, camino de Peñuela, dejando al lado el rsu y pequeña subida para empezar, llegando hasta la vereda (cañada de los serranos), y así hasta Torrenueva en ligero descenso...

Llegada a Torrenueva, y salida hacia el puerto de los camarones, Ruta Quijote, cruce del carreterín de Torrenueva a las Virtudes y subida a Cerro Lobo, descenso del mismo y luego ya buscando caminos nuevos, creo que la zona de las baquetas o algo así le llaman, encontrándome algún que otro bicho gordo por el camino...

Como he dicho arriba, recorro unos cuantos kilómetros nuevos para mi, la zona está bastante alejada del pueblo y bueno, o vienes a investigar aposta o haciendo una ruta larga, sino es difícil ver cosas nuevas, la verdad....

Así llego de nuevo al carreterín que cojo y tomo dirección Las Virtudes, luego subo por la zona "blanda" de la Sierra del Aguila, nada que ver con la cuesta dura, paso por la Estanquera, subida a los chalets por la senda y descanso y avituallamiento en el Pilón...

A continuación subo por la zona de los cerros de la Noria Olaya, también ruta Quijote, hasta las antenas y bajo al puente de la A-4 que va para Bazán, cuyo inicio de carreterín cojo, pero enseguida giro para coger el camino del Viso que me llevará hasta Sta. Cruz de Mudela....

Y para rematar la ruta, una vez llegado y cruzado Sta. Cruz por medio del pueblo me dirijo a Torrenueva, prácticamente todo cuesta abajo y llano, y paro en el Santuario de la Virgen de la Cabeza a repostar agua, y luego para el pueblo por la zona de las "hostilidades" y terminar por la carretera del Puente San Miguel y subida por la circunvalación....

Al final 95 kms, bien llevados, las sensaciones han sido regulares, ya que he cogido un trancazo y entre eso y que dormí mal, pues las piernas iban algo tiesas, pero de cabeza muy bien, así que palante, como dicen, 1.1000 de acumulado y la semana que viene más y mejor, como siempre...