domingo, 5 de noviembre de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA, JUEVES DE LLANERO SOLITARIO POR LOS ALREDEDORES DE STA. CRUZ DE MUDELA

Salida del jueves por la mañana, otra de llanero solitario, no había tiempo para mucho pero al final han salido casi 65 kms y con buen desnivel...

Salida por la zona este, camino de la encomienda y zig zagueos hasta llegar al puente San Miguel, itinerario de costumbre, luego carreterín de la autovía hasta Sta. Cruz de Múdela, atravieso todo el pueblo y subo por el humilladero hasta el mirador de la Virgen, carretera de Las Virtudes y ascensión por la Noria Olaya (casa rural) hasta el cruce de la Ruta Quijote, aquí giro a derechas para subir otro repechón y llegar a la casa de los cerros y la A-4

Aquí cojo el carreterín que va para Bazán, una vez cruzada la Autovía, aunque está echo polvo la verdad, para luego antes de llegar girar a la zona de la casa de la serna, con un par de cuestas durejas y acabar en la cima del cerro Castillón, bajada algo peligrosa y giros varios para subir a boca barranco y descender al camino del viso y llegar a Sta. Cruz de Múdela, comentar que antes de llegar prácticamente a 1 km. me encuentro con el machaka Jesús, al cual saludo y charlamos unos minutos, nada, que está dando una vuelta como yo, jejeejej ahí preparándose sus segmentos e historias de campeón, un saludo Jesús....

De aquí al pueblo, por el otro lado del carreterín hasta el Puente San Miguel de nuevo y mismo trayecto inicial para llegar a casa...

No ha estado mal, el lunes más y mejor...