jueves, 1 de marzo de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA, LUNES DE ACUMULADO... QUE LLUEVE QUE LLUEVE...

Mañana de lunes estupenda, de las mejores del invierno, comparado con los 3 días de lluvias y frío, sobre todo por el aire, que llevamos, pues fue un acierto el salir...

Aunque no había muchas ganas de salir muy lejos me quedé por los alrededores, donde hay mucho juego, sobre todo en la parte sureste, donde hay repechos duros, alguna cuestecilla corta pero intensa y alguna otra más larga y dura... al perfil me remito...

Pues nada, descripción breve de la revuelta y mareo, salida por la circunvalación, subida al cerro de San Blas, bajada a derechas, buscando el camino de la fuente del Chico, camino de la Ginesa y cruce de la carretera de Torrenueva, cuesta del Borrico, camino de Alamillos y otra vez en la circunvalación, bajada al camino de Peñuela, subida por la Cuesta Grande...

Seguimos buscando la bajada que va al RSU, camino del pozo de Marcos Arias, y subir por la paralela, a continuación repecho y vértice geodésico y otra vez a por la cuesta grande pero al revés, subida al repecho circular, y camino de Peñuela de nuevo, subida por la valla que anteriormente había bajado y ya buscando de nuevo la carretera y la cuesta de la olivilla pero al revés...

Subida otra vez para el cerro por la circunvalación pero por el otro lado y subida o intento mejor al cerro por la rampa más dura, no consigo y me voy por las faldas hasta la Avda. del sur...

No estuvo mal, casi 1000 de acumulado en 57 kms... haber cuando será la siguiente, por que tenemos un tiempo que no va dejar mucho margen...