domingo, 8 de abril de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA, AHORA LA DEL JUEVES, MOLINADA POR EL CRISTO, 5 SUBIDAS A LOS MOLINOS...

Tercera rutilla de la semana, jueves por la mañana, aprovechando de nuevo, ya que los findes son imposibles... Buena semana con 150 kilometros en las piernas, aunque hoy iba sin sensaciones, es decir, bastante dolor de patas, supongo que la salida de ayer por la tarde dando un buen apretón en los últimos 20 kilómetros han echo mella, yo lo achaco a eso, haber mañana, si el tiempo lo permite, si es cierto y hay más gas...

Algo más larga, 58 kilómetros y con más exigencia que las 2 anteriores de esta semana, ya que la sierra del Cristo, aunque su parte blanda siempre exige... luego habrá que dar una vuelta por toda ella más adelante para sacar un buen acumulado...

Salida cruzando el pueblo de oeste a este, un poquito por la carretera de San Carlos y enseguida giro a derechas y camino de la chozas, pasando por la cantera de Horcisa y llegando tras varias revueltas a la anterior carretera y cruzarla para coger un par de repechos antes de San Carlos, por el camino de los contrabandistas, primero el de la nave y luego el de la Ruta Quijote...

Cruce del pueblo y subida al primer molino por la parte más dura, la senda Galvarín, bajada y subida a los otros 2 que le siguen, y de nuevo subir el de en medio y el primero inicial, 5 subiditas, cortas pero durejas, bueno la primera tiene su tirada de 2 kms. largos....

Después bajada por la parte blanda, y camino hacia el Pozo de la Serna, camino de Ruidera y para el pueblo a ritmo bueno...

Al final, no ha sido mala la semana aunque siempre es mejor salir en compañía donde a uno se le exige más y demás, pero bueno, mejor salir que no hacer nada...

Mañana más y siempre a full...