viernes, 28 de diciembre de 2018

SALIDA DE NOCHEBUENA... POR LA SIERRA DEL CRISTO HACIENDO HUECO PARA LA CENA...

Pues habrá que tener como próposito este año ser puntual con las crónicas, los kilometros y días de bici ya nos lo dará el tiempo y los días, pero lo primero habrá que hacer por donde, por que siempre llego tarde...

Nada, el lunes de nochebuena era la única tarde y momento de la semana para salir, exceptuando este próximo domingo donde habrá que despedirse del año bicicletero....

Así que sobre las 4 me decido a salir un ratico, cogiendo primero el camino de Don Bernardo para girar a izquierdas enseguida y tras el repecho de la casa de Roman seguir hasta los aledaños del Cañaveral, repecho de la cantera y luego hasta el cruce de la carretera del Cristo que me lleva hacia la Granja... Allí investigo un poquito una senda que hay bastante dura y pedregosa dirección al repetidor pero sin llegar a él y dándome la vuelta por el mismo sitio....

Luego bajada y ruta Quijote hasta San Carlos y subida al primer molino por el lado "duro" del pueblo, bajada y otra vez Ruta Quijote camino de Don Bernardo hasta el pueblo, donde ya se me hace de noche, jajajaj

Al final han salido 47 kms. bueno no lo vamos dejando del todo, todas la semanas salimos, la dieta y el peso sigue estable a pesar de la poca actividad física y nada, esas sensaciones son buenas, ya habrá tiempo de apretar a partir de marzo y fijar algún que otro objetivo...