lunes, 11 de marzo de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA JUEVES Y VIERNES SESION DOBLE...

Vamos con un 2 x 1 de crónica, jejeejejee nada salidas del jueves y viernes, había que aprovechar que era la semana buena para salir, luego vendrán otras, como esta, donde habrá menos tiempo y famosos "huecos"....

La salida del jueves por aquí cerquita, yendo a Sta. Cruz de Múdela, que hacía ya unas semanas que no visitaba, por el carreterín y luego vuelta por la cantera, llegando cerca de la casa del niño de los dineros, centro de reproducción y luego carreterín de calata hasta girar a izquierdas por el camino de la calderera y luego bajada por el porquero...

Y de nuevo al carreterín hasta las Agrupadas y para casa por el camino de Calzada...

Finalmente han salido 45 kms, que sirven de rodaje...

Y para el viernes teníamos algo más "de dureza" preparado, que también tocaba después de lo light del día anterior...

En este caso, primero saliendo por el camino de los llanos hasta Sierra Prieta, para coger luego el camino viejo de Moral - La Solana y ya cruzar la carretera y subir por la senda de las escalerillas, con su bajada "técnica", luego tirar para el Pozo Peñalva y subir el cortafuegos de la cadena...

Seguir para delante y subir las antenas, luego Amparo y Peralosa y ya tirar para casa, primero buscando el "carreterín" que va hacia Consolación y luego el que paralelo a la A-4, no sin antes finalizar con subida al Cerro del Ángel, para soltar un poco, jejeejej

56 kms. muy bien llevados, anticipo estos 2 días de la salida de ayer domingo, que también fue tranquila....