sábado, 6 de abril de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA... MARTES - MIERCOLES, MÁS PASEOS...

Pues vamos allá, un poquito de bici esta semana, 2 tandas seguidas de martes y miercoles, vamos con la primera...

Nada, salida en solitario, haciendo una molinada cristeña, subiendo y bajado molinos por San Carlos, la verdad...

Nada, saliendo por la Ruta Quijote, camino de Don Bernardo hasta las Casas de Sta. María, luego giro brusco a izquierdas haciendo un camino poco habitual para salir al que viene de la cantera por detrás y sale a la carretera... Para subir por la granja y por detrás del Cristo, por el depósito...

A continuación lo cruzo, el pueblo, y subo por la centra eléctrica, un poquito por medio el monte para bajar a la pista que sube a los molinos, por la parte dura... coronar 1º, 2º y 3º molino.

luego bajada por la trialera de piedras, cruzando el valle y subida por el cortafuegos... y más bajada, primero el trocito de los "escalones" y luego por el arroyo del campanario...

Para hacer búsqueda por lo que sería el tramo libre de la ruta de Membrilla, que finalmente se ha suspendido por este tiempo tan bueno que tenemos y necesario, por otra parte, claro...

Asi que doy una vueltecilla por allí y luego senda y trozo echo polvo final que va a la pista que va para los molinos de Puvasa... Luego subo todos los molinos de por la zona, tiro para abajo y me meto en el primer cortafuegos a derechas para terminar bordeando toda la sierra hacia San Carlos por el sur...

Y para terminar, pues nada, para casa por el camino inicial desde el Cristo, con el aire en contra, pero sufriendo y machacando el cuerpo... Al final 70 kms. con más de 1.100d+ que no está mal...

Segunda salida de la semana, miércoles, esta vez por la tarde y con el colega Antonio, mejor siempre acompañado que solo...

Tarde de aire, pero mucho, que arrecia en ciertos momentos, la leche, eso sí, al principio de cara y luego de culo esto va así...

Tiramos por la zona de Camacho, subida a pozarrancones, casa del niño de los dineros, tramo hasta carretera Sta. Cruz - Moral, luego zona de los cochinos, donde todo está bastante bien de terreno, después de las lluvias del finde pasado y lunes...

Luego pasamos por las Envidias y pasamos por algún cortafuegos para bajar hasta el Camino Calzada...

Y ya a full hasta el pueblo... luego y sigo un poquito más, metiéndome por un camino nuevo, por decir algo, por que luego me escupió al Jabalón y fui un rato por su ribera, jeejejeeje para salir al camino del molino blanco y luego repecho de la depuradora nueva y camino del molino chaves para el pueblo, haciendo un par de series cuando teníamos el aire a favor...

Otros 70 a la saca acumulando más de la cuenta entre semana por que el tiempo en el finde no iba a ser bueno...