domingo, 5 de julio de 2015

VUELVEN LAS SALIDAS EN SOLITARIO....



Holaaaaa!!!! Pues como digo en el título ayer sábado por la mañana, salida en solitario, la primera de unas cuantas que voy a tener este verano si no hay cambios, los cuales me han llegado personal y laboralmente y habrá que amoldarse a los mismos....
 
 
Asi que ayer hasta las 10 de la mañana no pude salir, y si, me podeis llamar loco, ya que con estas calores no es recomendable salir, pero uno quiere hacer algo del deporte que le gusta y además sin haber salido durante toda la semana, asi que me "piro" por los caminos a pesar del calor...
 
 
Atravieso todo el pueblo para salir dirección Camino la Torre, cojo ruta Quijote, y luego la vereda donde giro a derechas para ir hasta la Finca de la Virgen de Lourdes, sigo por detrás de esta y ya la Vereda hasta Torrenueva...
 
 
 
 
A la altura del Santuario de la Virgen de la Cabeza me encuentro a los colegas del 101 con los que salgo habitualmente, va un nutrido grupo, me aventuro a decir que por lo menos 10 - 12 personas, lástima hoy me perdido la compañía de estos amigos y seguramente durante los 2 próximos meses -de momento- siga sin poder salir con ellos...
 
 
En Torrenueva busco dirección Norte la Ruta Quijote, pero giro a derechas para seguir pista y buscarla por otro punto, tras subir el repechete del ronquillo entre los cerros  Guachín y Montero, hasta que doy con ella y giro dirección Las Virtudes...
 
 
 
 
Allí me remojo un poquito, que va haciendo calor, son sobre las 11:40 y toca ya darse la vuelta para el pueblo...
 
 
 
Asi que cojo un poquito de carretera hasta el camino del humilladero, el mirador de la virgen, paso por debajo de la via del tren y llego a Sta. Cruz de Múdela, donde viendo que el tema del calor se agudiza, pues paso a visitar a la familia y la abuela donde me tiene preparado una coca cola fresquita... jejeejejejeje
 
 
 
Y nada vuelta para Valdepeñas por el Balneario Cervantes, luego paso por el Jabalón y camino de la Atalayuela para terminar por la carretera del Puente San Miguel...
 
 
Asi que al final no ha estado mal, el calor lo peor pero las sensaciones han sido buenas después de toda la semana sin hacer nada, 58 kilómetros y 21,5 de media, la ruta no tenia grandes desniveles, jejej pero hacia aire de cara en la mayor parte y el calor te aplatana, asi que bien....
 
 
Esta semana ya iremos viendo... haber si me hago con un foco y me tiro por los caminos de noche, que seguro que voy a ir mejor, aunque igual de solo...
 
Saludos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario