sábado, 2 de septiembre de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA, OTRA CON EL COLEGA JOSE POR STA. CRUZ Y ALREDEDORES...

Salida de la semana pasada con el amigo José, madre mía, pondré la crónica para que no se enfade, y las fotos para que las vea, por que después de más de 1 semana ya me vale, aunque vamos como todo el año...

Pues nada rutita enseñándole cosas nuevas, salida por la zona oeste buscando la A-4 subida por el repecho de Camacho y la casa de los caballos, cruce del carreterín de calata y repecho hasta coger el camino que va para la casa del niño de los dineros...

Enseguida giro brusco a izquierdas para buscar por la zona de Pozarrancones y la Cantera la proximidad a Sta. Cruz de Múdela.

Damos un rodeo para llegar al camino del Olivarillo y subir por la primera cuesta buena del día, la de Valbueno....

Bajada y pasada por la finca, un pelín por la carretera Sta. Cruz - Las Norias y otra subida, la del Cerro Castillón, madre mía está fuerte el colega...

Y luego bajada con algo de peligro y nueva subida a Boca Barranco y otra bajada, jejeejej algo de toboganes para desentumcer piernas...

Luego llegada otra vez a Sta. Cruz, un poco de avituallamiento en el pueblo, que hacía bastante calor, aunque ya no nos acordamos de ello y para el pueblo por el carreterín de la parte de la izquierda, dirección Madrid y luego más de caminos cercanos para llegar al pueblo...

Al final no han llegado a 60 pero no está mal, esta semana ha sido de descanso obligado y haber si la que venía que ya empezamos la vuelta al cole tenemos más tiempo.... Al final hubo despedida con viandas...