lunes, 1 de abril de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA OTRO 2 X 1... MARTES Y MIERCOLES MUCHO AIRE Y COLEGAS...

Vamossss... con retraso, como siempre, a por las 2 crónicas de la semana pasada... y antes de que lleguen las salidas de esta semana...

La primera, la del martes por la mañana, ruta por zona del Cristo y alrededores...

Saliendo por el camino de Don Bernardo, Ruta Quijote hasta las casas de Sta. María con un airazo de miedo, menuda semana de viento nos hemos tirado, luego giro a izquierdas buscando zona de la cantera pero sin llegar, ya que en el cruce siguiente el giro es al contrario, a derechas, buscando la carretera de San Carlos....

Y luego pues subida a la Granja, y por detrás del depósito, por donde sigue la Ruta Quijote...

Ya en el pueblo lo cruzo y tiro hacia la central eléctrica, luego me adentro un poco en la sierra por varios senderos que hay por la zona hasta llegar a la senda galvarín, vamos a la subida dura de los molinos, la cara del pueblo, me refiero, a la altura de la caseta...

Luego subida hasta el 3º molino, bajada y subida al 1º....

Descenso hasta la carretera y luego vuelta por el camino inicial de la ruta, hasta que llego a la altura de un cruce donde me para un hombre y me dice que me tengo que esperar o torcer hacia izquierdas, vamos buscar el camino de Ruidera, ya que están haciendo voladuras me dice, ahí madre, decido girar y no esperar a saber cuando explosionaban el terreno, jeejejejej....

Y luego pues una buena serie hasta el pueblo con el airecillo de culo...

Al final 60 kms. con más de 800 de D+, asi que buen entreno...

La segunda salida fue el miércoles por la tarde, con un montón de colegas, nada más y nada menos que 8 bikers, parecía un salida de finde, bueno algunas las hemos echo con 3 y 4 personas, es decir que había el doble incluso de personas...

Al final 2 colegas Juan Carlos y Mari Ángeles deciden en Torrenueva cambiar de ruta y no nos acompañan a toda la ruta...

Empezamos subiendo por el camino de Peñuela y luego el de la cuesta Grande, pero sin subirla, sino haciendo el recorte por la izquierda, aunque no hay mal repecho tampoco...

Luego hasta la Finca de la Virgen de Lourdes y Vereda hasta Torrenueva....

En Torrenueva tiramos dirección los Muñoces, pero cambiamos de opinión y giramos para el Chiriví, donde primero subimos una buena zona pegados a la valla, que se llama, jejeejje para luego descender y llegar a la carretera de Cozar y luego coger subir y bajar varios cerretes de la zona para llegar a la carretera que va hacia la caminera...

Bajada hasta el río Jabalón, de agua por las rodillas nos ponemos, camino de Balanza y de nuevo paso la Virgen de Lourdes, luego balsa de pilrraca, cañada barbera y subida por alamillos, otra bajada y para el pueblo...

Luego alargo yo hasta la A-4 por la depuradora vieja y ya por fin para casa...

En total 61 kms. con los makinas, muy bien llevados...