viernes, 23 de agosto de 2019

MI CUMPLEAÑOS Y DE REGALO MÁS DE 110 KILOMETROS.... CASTILLO DE CALATRAVA Y FRESNEDAS

Jueves 15 de agosto, día de la Asunción de María, mi cumpleaños y viendo que en el finde va a ser imposible salir, me decido a hacer otra kilometrada y así poner el cuerpo en orden para lo que nos espera en el próximo mes y medio...

Así que casi de noche por todo el mundo, aunque con algún atisbo de luz, salgo dirección Moral de Calatrava por el camino de Calzada, aunque el destino está aún mas allá y tirando para el suroeste...

Llego a la Finca Montachuelos, y subo un repecho chulo que hay y próxima parada Calzada de Calatrava...

Lo siguiente, subir al Castillo Convento de Calatrava, bonita subida y dura, sobre todo al principio a izquierdas y la última rampa, nada 2 kilometros de subida en pave que te dejan las piernas bien finas, descanso y bajada, buscando otra vez Calzada...

A partir de aquí, un ratico por caminos nuevos, paralelos a la carretera Calzada - Viso del Marqués, para luego intentar más caminos antes pisados yendo por una nave y monte bajo, pero imposible, ya que hay una parte de ganado y un par de perracos que no son de fiar, por la manera en que se me ponen, así que tiro para atrás y decido coger un tramo de carretera más, además del que ya había echo, en fin, bueno otra vez será... Por lo menos me recreo en las vistas y veo como está el Pantano de Fresnedas y su "agua"...

Luego giro a izquierdas por uno de los carreterines que salen del Castillo de Mudela en su dirección, y hasta llegar allí, luego zona de las Norias y Sta. Cruz de Mudela.

Y nada, ya para casa por el carreterín de la A-4 que tanto transitamos, Puente San Miguel y para casa...

Al final 113 kms. que no está mal y poco más de 800 de desnivel, que en una etapa llana es normal...

Bueno actualizado hasta la semana pasada, vamos con lo de esta semana...