domingo, 29 de noviembre de 2015

MORAL - FINCA LAS NAVILLAS - VOLCAN DE LA MESNERA - PEANA - CASTELLANOS - PARA CASA.....

Pues llegó el sábado y como no, ruta al canto para el cuerpo.... Se nos va el año 2.015 y ya quedan pocas salidas para acabar... Dicen que ya estamos en pretemporada y que hay que salir menos y más tranquilo, pero bueno, eso será para los "profesionales".... Nosotros o yo por lo menos, seguimos a lo nuestro, intentar salir todas las semanas un poquito y pasarlo lo mejor posible en la bici y si es en compañía, mejor...

Asi que a la hora de siempre y en el lugar de costumbre nos presentamos 11 bikers para hacer una rutilla más...

Salimos por la vieja depuradora, Puente de la A-4 y Camino de Calzada, así hasta el carreterín de calata, giro a derechas y seguimos un kilometro más o menos por él para girar a izquierdas y seguir por el camino del molino chaves hasta el cruce del camino Almagro y luego seguir hasta Moral de Calatrava...

Luego decidimos ir hasta la Finca las Navillas, para eso cogemos la carretera que une Moral - Manzanares (dirección Siles), y al kilometro giramos a derechas, donde tenemos un buen repechete de 1,4 kms. algo más duro en su parte final.... Pero arriba descubrimos que esta la puerta cerrada y no hay aberturas para pasar, asi que tenemos que bajar por donde hemos subido....

Ya abajo pensamos en seguir por la carretera otro rato cortito para girar a derechas por el barranco que va hacia el Volcán de la Mesnera, donde nos toca hacer un rato de "senderismo", ya que la zona esta muy rota, impracticable e imposible de ir en bici...

Antes de llegar al Volcán, zona bonita de bici entre monte bajo, con sendas chulas y luego a la faldas del mismo, avituallamiento....

Hoy he salido con la borrica de mi brother, una Orbea de buenas prestaciones, la verdad es que algo mejor que la mía, y se ha portado muy bien... He notado que subiendo me he sentido más cómodo, pero bueno eso es como todo cuanto mejor es la maquina "mejor" va uno....

Y luego vuelta para el pueblo, pequeña zona de monte, algún sube y baja, vuelta por detrás de la Peana, Finca Castellanos y para casa por el Camino de Daimiel, esta última parte en modo "serie", joer, menudo ritmo....

Al final 60 kms, media de 19 y buen "entreno", la semana que viene más, pero será entre semana, ya que el finde será de asueto....