jueves, 24 de marzo de 2016

MIERCOLES SANTO BIKE - CAMINO DE MEMBRILLA - CAMINO CARRETA - CARRETERIN CONSOLACION - AMPARO Y PERALOSA - VUELTA POR EL CARRETERÍN DE CALATA Y EL CAMINO DE LA CALDERERA




Ayer Miércoles Santo, toco salida, aprovechando lo poquito que voy a poder salir esta Semana Santa....
 
 
Asi que me di una vueltecilla por los contornos sin salirme mucho de los mismos...
 
 
 
Salida hacia el norte, por el Camino de Medina para empalmar con el Camino de la Salida de Membrilla, aire de cara, costado, yo que se, pero me daba y mucho....
 
 
 
 
Luego tuerzo a izquierdas en el camino de carretas que viene del Peral hasta la A-4, la cruzo y busco el carreterín de Consolación para subir hasta la Amparo y Peralosa....
 
 
 
 
 
Y descender por el mismo sitio, luego giro a derechas para buscar la Finca Castellanos por el sitio de costumbre y luego otro giro en el cruce del camino viejo de la Solana a Moral, hasta llegar a la entrada de la Finca de Sierra Prieta y a la carretera, la cual cruzo y me desvió buscando el carreterín de calata...
 
 
Cuando lo encuentro sigo por él, paso por los silos de las Agrupadas y sube el repecho hasta el cruce del Camino de la calderera y la fuente del indio donde giro a izquierdas y para el pueblo....
 
 
Al final casi 55 kilómetros, no está mal...haber mañana VIERNES SANTO si puedo rodar un par de horas, que algo es algo, aunque creo que voy a ir para San Roque y subir ocho miles que hay por allí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario