viernes, 1 de abril de 2016

DIA CABRONCETE, CON MUCHO, MUCHO AIRE, FRESQUITO Y ALGUNAS GOTAS, SENDA PASAMONTES Y SUBIDA A LOS MOLINOS DEL MORAL POR EL PUEBLO

Seguimos con la preparación del objetivo del año, 30A, asi que ayer jueves toco otra rutita buena, en compañía del gran Carlos Wizner, por cierto ruta asquerosa donde las haya, de las que no nos hace ninguna gracia a los bikers...

Ya empezamos con mucho aire, malo, que luego fui incrementándose aunque a decir verdad el tramo final nos dio de culete... Además de un frío "raro" por que los dos 2 días anteriores iba un en mango corta y con calor y ayer pues había que abrigarse y mucho...

Asi que sin mas dilación escribo algo de la ruta, salida por el camino de Molino del Palomar con aire de cara hasta que llegamos al cruce que va hacia la Depuradora nueva, aquí torcemos a derechas y seguimos unos 700 metros para llegar al cruce del camino del Molino Chaves y girar a izquierdas... ´

Y así hasta el camino viejo de la Solana - Moral, varios cruces y llegar a la entrada de la Finca de los Quesos Pasamontes, donde nos metemos la senda de subida que bordea la casa y los cerros para luego llegar al camino del Pozo Cantuesos....

Buena subidita hay de casi 2 kilómetros con algún tramo técnico y suelto, no ha estado mal, el domingo la hice al revés y no he tardado en volver pero para hacerlo al revés, me gustó, la verdad...

Y luego descenso hacia el Moral con el aire de cara, aquí en este punto decidimos subir a los molinos eólicos por el pueblo, que también se las trae los casi 2 kilómetros que hay también hasta arriba del todo, luego abajo en el cruce giramos a derechas buscando la zona del último molino y descenso hasta la carretera que viene de Manzanares (siles)... donde para rematar el día nos cae una pequeña llovizna, aunque sin consecuencias, y vuelta de nuevo para el Moral...

Y ya para casa, toca buscar el camino de Calzada y aire a favor que nos haría hacer una serie "mortal" desde las Agrupadas...

Al final unos 57 kilómetros, más o menos, lo mejor la compañía sin duda, eso de salir solo en estos días se lleva de pena, y lo peor el día "malo" que nos ha echo, pero esto es así....

Luego os pongo la crónica de hoy, que también ha tocado...