jueves, 12 de mayo de 2016

STA. CRUZ DE MUDELA - NORIA OLAYA - LAS VIRTUDES - EL PUENTE - CRUCE AUTOVIA DE BAZAN - PEDROFLOR - STA. CRUZ




 
Pues ayer miércoles tocó salir un poquito, en solitario, y es que con tanto lluvia y teniendo los fines de semana "ocupados" pues es lo que toca....
 
 
 
Asi que con cielo raso que fue tornándose a nublado salí dirección Santa Cruz de Múdela por la carretera del Puente San Miguel hasta coger el carreterin de la Autovía dirección sur lado izquierdo....
 
 
 
Llegada a Sta. Cruz, atravieso el pueblo y cojo Ruta Quijote dirección las Virtudes por el camino del humilladero, mirador de la virgen, primer repechón y luego un pelín de carretera hasta que busco camino que me lleva hasta la casa rural de la Noria Olaya y sigo hasta arriba del todo por una buena cuestecilla....
 
 
 
 
 
Llego al cruce de la Ruta Quijote que viene de la A-4 y que llega a Las Virtudes, así que giro a izquierdas y me encamino a esta última....
 
 
 
 
 
Y luego otro tramo corto de carretera hasta la A-4, Restaurante el Puente donde vuelvo a coger carreterin hasta el puente que cruza la A-4 desvío Bazán, donde tengo otro repechito...
 
 
 
 
Tiro hacia Bazán, pero abajo al finalizar el puente de la vía del tren giro totalmente a derechas, camino que me va a llevar por detrás del Restaurante de las Canteras y enfrente justo de El Puente, donde decido subir a Pedroflor (y bajar por el mismo lado), en este punto me encuentro un biker, Martín Montenegro, pero como no nos conocemos en persona pues tiramos cada uno a lo suyo, jeejejejeje
 
 
 
 
 
Así que yo sigo hasta Santa Cruz por el carreterin pero del lado izquierdo dirección norte y así hasta la carretera inicial de la ruta, por la que termino tranquilamente....
 
 
Al final han salido 67 kms, muy bien hechos con casi 20 de media... así que como no va a ver más rutas esta semana pues nos quedamos con esta...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario