martes, 25 de abril de 2017

RUTA POR CAMINO INFANTES - BODEGAS REAL Y FINAL POR LOS ALREDEDORES

Salida del fin de semana, con inmejorable compañía....

Primero rutilla novedosa con los colegas del 101, camino de Infantes, varios cruces hasta el camino del cerro de las 7 varas y llegar prácticamente a las inmediaciones del Pozo de la Serna después de varios giros y un largo recorrido paralelos a una valla que seguro es alguna finca de un "pez gordo", por que tela los kilómetros de valla que había....

Luego Cañada de los Serranos, dirección hacia la zona de Bodegas Real y Finca Mari Sánchez, donde tomamos el piscolabis de rigor en una casa antigua....
Y después paso por la bodega y carreterín hasta la carretera de Cózar - Valdepeñas...
Luego enseguida Ruta Quijote bordeando el pantano de la Cabezuela y siguiendo hasta llegar al Camino de la Torre donde terminamos la ruta, aunque yo sigo un ratico más, hay que aprovechar....

Asi que tiro circunvalación arriba, subo el Cerro San Blas, bajo y cruzo la citada circunvalación y subo por el otro lado del cerro, camino de Alamillos, repechón y bajada buscando el camino del Pozo de Marcos Arias para llegar al RSU, giro a izquierdas, camino Peñuela y luego unos kilómetros por la zona para acabar buscando el Camino de la Virgen de Lourdes...

Rematando por el camino de Mateico Ruiz, Camino de la Ginesa y la cuesta de las olivillas y otra vez subida y bajada de la circunvalación...

Al final casi 72 kms muy buenos para el cuerpo...