domingo, 16 de abril de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA LUNES SANTO POR LA RAMBLA DE STA. CRUZ - CERRO CASTILLON Y ALREDEDORES...

Sigo con mis retrasos en las crónica, nada, esta es de la salida del pasado Lunes Santo, día 10, buena tarde, demasiado calurosa, creo que yo, pero bueno, hay que salir, si o sí....

Asi que tiro por la salida del Moral, cojo carreterín de la Autovía hasta la zona de la casa de Camacho, casa de los caballos, pequeño repecho, cruzo el carreterín de calata y subo hasta el camino que baja del cersyra...

De ahí tiro para la casa del niño de los dineros, y luego hasta la carretera de Moral - Sta. Cruz, paso al lado de una finca y busco la Rambla de Sta. Cruz o el Cordel de Santiago que también se llama...

Y así sigo recto por alguna zona donde se nota que ha habido agua estancada estos días, hasta que llego a la Rambla propiamente dicha y a la a refrescarme los pies, cruzo la carretera Sta. Cruz - Bazan y subo por el Cerro Castillón...

Arriba del todo sigo una especie de senda que gira a izquierdas y que sigue subiendo, para rematar un sube y baja de aupa, primero un descenso vertiginoso, luego otra subida de plato chico y quitar hierro y luego un descenso algo peligroso para llegar a la carretera que va desde Bazán a la A-4, por donde sigo hasta justo a la altura o mejor dicho debajo de la vía del tren...

Aquí ya cojo un camino que sale recto y que llega hasta el puente que está justo enfrente del Restaurante El Puente, de ahí su nombre, jejeejejej y valga la redundancia y luego carreterín hasta Sta. Cruz de Múdela...

Paso fugaz por el pueblo, luego carreterín de nuevo por el lado derecho dirección Madrid, Puente San Miguel y camino paralelo a la vía llegando al final del camino del molino Jenaro....

Para acabar los 2 últimos kilómetros por carretera, bueno seguimos con la puesta a punto, iniciando que se dice, 65 kms. muy buenos de acumulado...