lunes, 11 de septiembre de 2017

RUTA POR ZONAS NUEVAS CERCANAS AL MORAL - PEÑALBA - AMPARO - PERALOSA - LOS LLANOS - AGRUPADAS CON LOS MACHAKAS...

 

Crónica de la rutilla del pasado sábado con algunos de los machakas....
 
 
Nada, a las 8:00 me encamino para el 101 donde no se si voy a encontrar alguien, como todo el año estoy saliendo como el Guadiana, 1 de cada 5 ó 6 fines de semana, cuando puedo, vamos, y normalmente con el grupo de los "yayos" como decía el colega de Basauri, jejeje y bueno según el amigo Doro no sabía si iría alguien... Aunque los "fuertes" nunca fallan y me anexioné a ellos...
 
 
Ritmo y ruta "dura", como era de preveer, pero bueno siempre dándolo todo y claro esperándome, lo que agradezco, sean unos u otros...
 
 
Camino de Almagro, así hasta casi Moral de Calatrava, luego antes de la Finca Pasamontes cruzamos la carretera y tiramos para una zona nueva, llamada las Escalerillas, subida técnica, aunque no muy dura de 1 kilometro, más o menos, donde hay que estar más fino que yo para subirla entera, jejejejeej....
 
Luego subida por el "sendero" a Peñalba y luego zona entre monte bajo para llegar a las inmediaciones de la Amparo y la Peralosa.
 
 
Luego hasta Finca Castellanos y Camino de Daimiel, pero yo sigo a dar una vueltecilla más y aprovechar el sábado, cogiendo el camino de los Llanos hasta las inmediaciones de Sierra Prieto, cruzo la carretera de Moral y tiro por el carreterín de calata hacia las Agrupadas....
 
 
Y luego camino de Calzada hasta el pueblo, 65 kms. y buen rodaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario