martes, 26 de septiembre de 2017

UNA DE LLANERO SOLITARIO EN DOMINGO... LE TOCABA DESCANSAR A LA "PEÑA"....

Salida del fin de semana, en este caso del domingo, donde me hayo que me toca salir solo, cosa inaudita para un finde, pero es lo que toca, los colegas con los que coincido algunos fines de semana, los que puedo salir, están de "descanso", que todo es necesario en esta vida...

Así que después de dar una vueltecilla e ir-volver al sitio de quedada (con subida a la cuerda de la dehesa), y una vez sabido después de la ruta que no iba a asistir nadie, pues me encamino dirección Sta. Cruz de Múdela, patria chica y donde si ocurre algo siempre hay por hay familiares al rescate...

Inicio por el camino de la encomienda, enseguida giro a izquierdas y más giros hasta llegar al Puente San Miguel, donde cojo el carreterín de la Autovía dirección sur por la izquierda, cruzo Sta. Cruz de Múdela y salgo por la carretera de bazán, camino del olivarillo y subida hacia Valbueno....

Allí decido dar una vuelta aunque sin terminarla por una zona de monte con varios cortafuegos y torretas, pero como es la primera vez que voy por allí y solo conozco la zona de mirar el strava de los lugareños, decido dar media vuelta y volver otro día e investigar de nuevo...

Bajada desde la finca del nombre anteriormente mencionada hasta de nuevo la carretera, donde en este punto tengo que cambiar el recorrido inicialmente pensado, ya que vislumbro que la rueda de delante tiene un par de "huevos", si, como suena, jejeejeje

No se, ya en verano le paso en menor escala, y aparentemente creíamos (el mecánico, por lo menos que era el calor y tal) pero bueno parece que la cosa va a más, así que en el taller anda desde ayer, más bien que el líquido y cubierta no son compatibles, haber que me dicen....

Entonces me toca volver a Sta. Cruz por carretera y luego ya por alargarlo un poco más aún a riesgo de quedarme tirado, tirar para el Balneario Cervantes y volver por esa zona y luego otra vez desde el Puente San Miguel la vuelta igual que la ida...

Al final 65 kms, no con el recorrido pensado pero bueno, mejor que nada y llegando sano y salvo, jejeejejeeje