viernes, 27 de octubre de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA, MIERCOLES DANDO UNA VUELTECILLA POR LOS CONTORNOS...

Rutilla del miércoles, buena salida por los alrededores, rompepiernas, zona del sureste, que da bastante juego, por cierto...

Salida por la circunvalación para enseguida subir al cerro San Cristóbal, bajar y coger el camino de la fuente del chico, subir de nuevo y bajar por las olivillas...

A continuación camino de la Ginesa, carril hacia camino de Mateico Ruiz, subidita y vuelta para buscar el camino de la Cuesta del Borrico y enlazar con el camino de la Virgen de Lourdes, llegando a la Finca de su mismo nombre...

Giro a derechas, colada de los pozarrancones, camino de la Hidalga y luego camino buscando de nuevo el que baja de la cuesta del borrico, un poco de mareo, pero sin pisar prácticamente caminos iguales...

En este punto buscó el camino de la Cuesta Grande, la cual bajo, pero enseguida hago un giro brusco a derechas, antes de llegar al carreterín del RSU (camino peñuela), y subo otro repechete "escondido" entre montes para luego buscar el camino de Alamillos, bajada vertiginosa, nuevo repecho y aparezco enfrente del cerro, bajada y ahora si cojo el camino de Peñuela, para llegar al antiguo vertedero y subir por la parte de la izquierda...

Luego otra bajadita y ya buscando el camino la torre por la Ruta Quijote, llegada al pueblo y atravesarlo por la periferia para subir el Cerro del Angel por la vertiente sur donde hay una subida de aupa, vamos no soy capaz de subirlo en bici, me gustaría ver a los que machakas que andan subir esta monstruosidad, sobre todo en su parte final, y a las fotos me remito.... (la foto de inicio es la parte final de la subida, cuyo tramo final valga la redundancia es trialera total)....

Luego bajada del cerro y para casa...

Al final 62 kms, bien invertidos y con un sube y baja que te deja las piernas tiritando...

Y próximamente más, por que el viernes ha habido más tute para el cuerpo...