lunes, 30 de octubre de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA, VIERNES DE RUTA POR LOS MOLINOS EOLICOS DE SAN CARLOS DEL VALLE...

Rutilla del viernes pasado, otra de llanero solitario, pero con buenas sensaciones, es lo que tiene cuando uno sale mejor, que siempre se encuentra mejor...

Tocaba ir a la zona de San Carlos y subir sus "ochomiles", como bautizaron en su día algunos colegas del 101, así que un poquito de sierra que viene bien de vez en cuando...

Salida por el camino de Don Bernardo, ruta Quijote, así hasta San Carlos del Valle, paso por Casas de Sta. María entre media y luego giro a derechas nada más llegar al pueblo y subir por la zona de la senda galvarín al primer molino eólico en cuestión....

Luego pequeña bajada, pero muy pequeña y subida al segundo molino, bajada del mismo y subida al tercero, no hay mucho misterio en subir los 3 molinos más cercanos al pueblo, la verdad, jejeejejee y luego bajada por la parte "más blanda" y otra vez para el Cristo, para buscar el repecho de la Ruta Quijote que va al depósito y luego otro repecho girando a izquierdas por el camino de los contrabandistas entre los cerros para llegar hasta la carretera....

Cruzo la misma y ya camino que me lleva hasta la cantera, con varios repechetes pequeños y zigzagueos y allí giro a derechas buscando el Cañaveral, pero en vez de tirar para arriba, voy rodeando la valla que nos han puesto, fastidiándonos la senda de la aguas... a la que llego pero el lado "falso"....

De ahí al Peral, y ya camino hasta el carril bici, cruce de la carretera de La Solana, y finalizando por el camino de los baños....

Escasos 55 kms, pero bien de cuestas para el cuerpo...