martes, 5 de junio de 2018

DOMINGO CONOCIENDO COLEGAS NUEVOS POR VALBUENO Y STA. CRUZ... VUELTA RÁPIDA...

Rutilla del pasado domingo, con compis nuevos, pues nada, que salimos en el sitio de siempre Antonio y el que escribe y fuimos al bar Domingo donde salen unos colegas para no irnos solos y así disfrutar de los caminos, en este caso agua, charcos y demás de las lluvias de la semana, y hacerlo en compañía...

Así que para allá que tiramos y al final salimos unos 10/12 bikers, así que no está mal, gente conocida, Kiski, Antonio (el largo), Pepe, Luismi, Tomás, Berna y los que me dejo....

Tiramos dirección Sta. Cruz, pero dando un rodeete, primero un pelín de vía de servicio hasta Casa Camacho y los caballos, cruce del carreterín de calata y subida por los pozarrancones hasta girar a izquierdas antes de llegar a la casa del niño de los dineros...

Por aquí ya hemos tenido charcos, zona de barrete, y mancharse bastante, jejeejjeej, luego llegada a Sta. Cruz y tiramos por el camino del olivarillo hasta la subida de Valbueno y bajada, pero en este punto decidimos separarnos, ya que Antonio tenía hora de llegada y me vengo con él, y no dejarlo tirado que queda feo, jajajajaj...

Así que medía vuelta, buscando de nuevo Sta. Cruz, Antonio sube a San Roque, yo no llego, por que con tanto barro y la bici del año la polka, no me cambia al plato chico, y cuando consigo meterlo ya está el abajo, pero me la apunto para ir algún día, menuda cuestaca hay...

Y luego pues vía de servicio, un poquito de carretera del Puente San Miguel y luego viendo que hay tiempo damos un rodeo antes de llegar... primero camino de Atalayuela, luego atajo para llegar al camino de la Casa de los Carneros, camino de la Ginesa y camino de Mateico Ruiz terminado con un repecho de la carretera de Torrenueva, la subida a la cuesta del Borrico y la bajada/subida a los alamillos...

De postre tiro yo solo para el molino del Cerro San Cristóbal, que por cierto han dejado la subida niquelada, es decir que la han arreglado para que podamos subir en coche para ver la "reconstrucción" de los molinos", bajada y luego vuelta por toda la Avenida de las Tinajas haciendo hora...

Al final casi 70 kms. que no está mal...