viernes, 26 de octubre de 2018

MIERCOLES CON L@S COMPIS, MENUDA CUADRILLA POR SAN ROQUE...

Miércoles tarde, aprovechando la misma en grupetta, buen números de coleg@s sobre la bici, así da gusto salir... además con una temperatura más que primaveral, aunque creo que ha sido la última tarde o salida mejor dicho de corto, ya hoy ha sido imposible por la hora prácticamente y ya a partir de este fin de semana (aunque yo no salgo) y ya la semana que viene y venideras será muy difícil hacerlo...

Pues nada, salimos hora y sitio de costumbre a rutear un poco por la zona de San Roque, así que cogemos camino calzada, cruzando la A-4, luego subida por el carreterín de calata hasta el cruce del camino del Porquero, repechete para arriba hasta el cruce del Camino del Indio y el aerodromo...

Y allí, ya territorio comanche, bajando hacia la Calderera, luego zona de piedras, subida y bajada por el cerro rojo y luego subida al Mortirolo, para una vez llegado al camino que viene de la Ermita de San Roque girar a derechas, ir para la V y luego hasta la Tinaja, con su descenso algo complicado...

Y vuelta otra vez por el camino de la fuente del Indio, mirando la rebusca de los melones, jejeejeje, luego subida paralelas a las olivas buscando el camino de la Cuerda de la Dehesa, bajada por el Pinar y camino de Calzada....

Para acabar alargando por el camino de la Encomienda y para casa...

No han salido muchos kilometros, no llega a 45 pero bueno hemos metido algunos repechos empinados de forzar maquinaria y para una tarde no esta mal, lo mejor temperatura y compañía, lo peor que esto se acaba, el domingo cambio de hora y al palco salir por las tardes, como mucho 2 horas y con ritmo por si acaso te quedas tirado...