jueves, 25 de octubre de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA, MARTES UN POQUITO DE LA SIERRA DEL PERAL Y OESTE DEL CRISTO...

Salida de este martes pasado por la mañana, a rodar un poquito inicialmente y luego a subir y no poco por la sierra, tirando en las subidas de riñón, jejejejeej

Pues nada, tocaba salir un poquito, aprovechando los ratos y teniendo en cuenta que este fin de semana hay descanso....

Así que nada, tiro por el camino de Ruidera dirección Pozo de la Serna, pero sin llegar girando a izquierdas en los pinos, y deshaciendo camino pero al reves, por una camino que me gusta bastante hasta las casas de Sta. María, donde giro a izquierdas de nuevo para encontrarme con el cruce que para la cantera y en este caso el giro es al contrario, buscando la zona de la sierra, primero llegando a la carretera de San Carlos - Valdepeñas y luego ya cogiendo el camino de los contrabandistas hasta casi la Granja...

Aquí busco la zona del molino que se queda a izquierdas, al oeste de San Carlos, la zona llamada Barranco del Arca, subo y luego remato con la llegada al molino, bajada por la pista hasta llegar a la valla, la cual abro y sigo bordeando la sierra, donde hago una pequeña serie de 1 kilometro por la zona y ya llego a la carretera de La Solana, donde tras pillarla un pelín subo a los molinos de la sierra del Peral...

Nada a machete como se dice ahora las cuestas, con records personales y todo eso, el pico de forma es bueno, no durará mucho, así que aprovechando que es gerundio...

Luego vuelta por detrás del Peral, paso por el paraje y otra pequeña con llegada por el carril bici y para casa...

Al final 55 kilometros, no esta mal...