sábado, 18 de mayo de 2019

SALIDAS SEMANA PASADA MIÉRCOLES POR STA. CRUZ Y DOMINGO POR LOS ALREDEDORES...

Como he comentado en alguna entrada anterior, estas inserciones van a toda pastilla por el retraso que he acumulado, por lo que pido disculpas, y espero retomar las cosas con las entradas de esta semana....

Estas son las 2 salidas de la semana pasada, la primera del miércoles 8 de mayo, de la cual no tengo fotos, la cámara se quedo off.... tengo el perfil del strava y poco más...

Nada, la ruta solamente tuvo una cosa, aire, mucho aire, jajajajaja que vendaval, por Dios, yo no se cuanto aire estamos "tragando" este año, por que esta semana hemos estado igual...

Así que tire para Sta. Cruz de Múdela, con el aire de cara todo el rato, y luego ya por la zona pues subí alguna cuestecilla, que mi pueblo materno tiene unas cuantas, así que subí el cerro de la hoya lanchar, bajada y empalme tras giro a izquierdas con el tramo final de boca barranco, bajada, giro a derechas y subida a la zona de Pedroflor oeste y luego otra bajada y subir a Pedroflor nuevo pero por la zona sur, jejeejej tiene 3 opciones, oeste, este, sur...

Y luego vuelta para el pueblo, ya con el aire de culete, que también es necesario...

Finalmente salieron 61 kms. con casi 650 de desnivel, no está mal...

Y a continuación la salida de este pasado domingo...

La cosa consistía en rodar, había solo 2 horas de salida y bueno a fuego y lo que diera tiempo...

Así que cojo destino hacia Consolación, pero en la GALP giro a derechas cambio de destino y tiro por el camino carretas hasta la zona del Peral, cruzo y sigo hasta las casas de Sta. María, luego sigo recto, buscando la carretera Pozo - San Carlos, y llego al cruce de la carretera, vamos casi llegando al Cristo, y luego Ruta Quijote hasta el pueblo...

Como digo rodando deprisa, 26 de media, aunque con poco más de 200 de desnivel se puede ir deprisa, jejeejej

Al final 53 kilometros en 2 horas, por lo menos las piernas se han quedado a gusto...