jueves, 16 de agosto de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA.... LUNES POR LOS CONTORNOS ACUMULANDO UN POQUITO...

Salida del lunes, poco que contar, es decir, un hueco, a tirarse a los caminos, es lo que hay...

Que aprieta Lorenzo, es lo que hay, aunque gracias a Dios esta semana se puede "llevar el solecito"...

Lo dicho arriba, vueltecilla por la zona, alrededores, prácticamente sin salir 7 ó 8 kilómetros a la redonda, donde hay repechos y subidillas como para ponerte las piernas duras como vigas y hacer un buen entreno...

Así que lo primero es seguir con la aclimatación de la bici nueva, segunda salida, todavía el cuerpo haciéndose a la 29... y subida al cerro, buena sensación en la misma, bajada, y camino de Peñuela, giro a derechas, subida a la cuesta grande, bajada y hasta el giro a izquierda, pequeño repecho para bajar por el camino del pozo de marcos arias y llegar al RSU y luego bordear la circunvalación y subir por el camino de la fuente el chico y las olivillas...

Bajada, giro a izquierdas, camino de la ginesa, camino de mateico ruiz, un pelín de carretera y subida del borrico hasta arriba, media vuelta un pelín para buscar de nuevo el camino de la cuesta grande, vuelta a la manzana tras la bajada de la anterior y de nuevo a bajar, y luego subida por el RSU, bajada y vuelta por el mismo sitio, bufff que mareo....

Ahora subo paralelo al RSU, la que antes había bajado hace un rato y busco ruta Quijote para acabar por el camino de la Torre, y subida al cerro por la otra cara...

Para terminar atravieso todo el pueblo y colofón en el Cerro del Ángel....

Casi 60 kms. con más de 800D+ de acumulado sin salir prácticamente del pueblo, buenos entrenos hay por las cercanías, la mancha llana que se ha dicho de toda la vida.....