martes, 14 de agosto de 2018

SORPRESA DE SÁBADO... SALIDA DE MI CUMPLEAÑOS CON LOS COLEGAS... ENTRENANDO BORRICA NUEVA

 
 Pocas palabras tengo que decir de la ruta del pasado sábado, la verdad.... acumulo de sensaciones (que se alargarían durante todo el día)... La cosa estaba que este finde no saldría, ya que por motivo de la antesala de mi cumpleaños la parienta iba a prepararme algo, pero nunca imagine que fuera lo siguiente:
 
 
Pues lo dicho, que no iba a salir, así que la semana transcurrió normal, eso si con otro aliciente coger del taller la bici nueva que estrenaría precisamente este sábado, y el viernes por la noche me dice la mujer, has ido a por la bici, no??? si, respondo, pues nada, a las 8:00 en el lugar de siempre tienes ruta... jajjaajaja ojoplático o como se diga, ya que normalmente se queja de que salgo mucho y ahora me manda a los caminos, definitivamente no hay quien las entiendas, jejejeejej
 
 
 
Así que a las 8 me presento y se van acercando colegas, Antonio, Laure, Carlitos, Monge, David, Mª. Angeles....
 
 
 
 
Y tiramos dirección Sta. Cruz de Múdela, donde se nos junta Carlos, así que además de sorpresa con la salida veo a mucho compi y amigo junto, resulta ser que entre la mujer y Carlos organizan esta encerrona, pero vamos no le voy a decir que no, todo lo que sea salir en bici, hay que decir afirmativo...
 
 
 
Bueno pues tras recoger a Carlos, ponemos rumbo hacia Bazán, pero luego enseguida giramos por una subidita inédita para mi que nos lleva en su parte de descenso a Boca Barranco, aunque en vez de subir hacia la cuesta seguimos para la zona de los pistachos de Teo y apareciendo en la parte de arriba del camino del Viso...
 
 
Y de ahí Ruta Quijote cerros de la noria Olaya y Las Virtudes donde avituallamos.... Luego descenso hasta el camino del humilladero y Sta. Cruz y para el pueblo por la vía de servicio y luego por caminos desde el puente San Miguel, y ya otra sorpresa, la definitiva, cuando llegamos al pueblo, ya que sigo las indicaciones "de los infiltrados" en la operación "sorpresa", y terminamos en el loca que se alquila para eventos en la calle Capitan Fillol, donde aparecen la familia y otros colegas para mi sorpresa y emoción....
 
 
Y bueno lo demás ya os pódeis imaginar, que rule la cerveza, refrescos, tapas, sandia fresquita y demás viandas como corresponde al anticipo de un cumpleaños... casi nada al aparato...
 
 
Así se alargo la cosa con los colegas hasta casi la hora de la comida, con la familia ya era domingo cuando la cosa terminaba....
 
Nada, muchas gracias a todos, por acompañarme y la sorpresa, espero que se repita, al final hicimos unos 65 kms, no está mal y estrenando la bici nueva, primeras sensaciones buenas, la verdad, aunque tendrá que haber una fase de acoplamiento, supongo, a la bici de 29, nunca antes usada por mi, al sillín, con los que tengo una "especial pelea" y a todo en general...
 
Pronto crónica de ayer, que también hubo escapada y seguimos ubicando cuerpo y bici.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario