martes, 17 de septiembre de 2019

LUNES - MARTES 2 X 1... EMPEZANDO LA SEMANA DE CARGA...

Empezamos la semana con 2 salidas, para ir acumulando, en la que va a ser la semana de carga y aprovechar todo lo posible...

Así que hoy martes y ayer lunes hemos tenido bici y disfrute por igual...

Bueno ayer lunes la cosa consistía en poner un pelín de velocidad y quitarnos el mono de una semana difícil, la pasada, vamos que entre el tiempo y averías poco se pudo hacer, y también no pisar mucho camino que está todo bastante embarrado, todo hay que decirlo...

Así que primero subida al Angel y vuelta, luego carril bici hasta el Paraje del Peral, subida a los molinos eólicos de la zona y vuelta al Peral, 2 series pequeñas y luego camino de la Membrilla hasta el cruce que viene de Consolación, giro a izquierdas y llegada al susodicho pueblo, y luego ya pues carreterín de la A-4 hasta el pueblo...

Allí subo otras 2 veces el cerro del Ángel, para acumular y hacer algo mas...

Al final 64 kilómetros que no está mal para ser lunes...

Y ahora vamos con lo de hoy, igual o menos historia, la cosa consistía en acumular de nuevo y rodar un poquito, aunque al final aprietas algo de más...

Salida por el camino de Don Bernardo, Ruta Quijote, hasta San Carlos del Valle y allí subida al primer molino por la parte "blanda", luego bajada por el mismo sitio y abajo del todo giro a izquierdas, ando unos 2 kilometros y en el siguiente cruce giro a derechas, buscando el camino que va dirección a las casas de Sta. María, que primero cruza la carretera Pozo - Cristo y a eso de unos 800 metros antes de llegar a las casas giro a izquierdas para buscar el camino de Ruidera... Apretón bueno hasta el cruce de los pinos y luego a rodar hasta el pueblo...

Al final han salido 48 kilometros, que no esta mal, para ser martes y seguir con la progresión...