lunes, 9 de septiembre de 2019

SALIDAS DE HACE 2 SEMANAS... SEGUIMOS CON RETRASO...NO ME PONGO EN ORDEN...

Bueno, vamos con las crónicas de la semana pasada, no, de la anterior... uffff no llego, no llego...

La salida del martes era para "descongestionar" las piernas, el cuerpo y todo en general de la paliza del domingo con los santacruceños por Despeñaperros....

Así que la cosa consitió en ir de tranki, llaneo total, saliendo por el cerro del Ángel, y por el carreterín hasta Consolación...

Luego camino hasta el cruce del camino de la Salida de la Membrilla y posterior giro a derechas para ir para casa...

Pero el camino carretas giro a izquierdas, y meto un poquito más de distancia, llegando al Paraje del Peral, luego por detrás de la Aguas y otra vez el Peral, para volver al pueblo...

En mitad del camino del peral me encuentro las máquinas que están asfaltando el trozo que queda desde el carril bici y nada me pongo hasta las cencerretas de agua y barro, tiene narices que después de 5 meses sin llover me ponga uple...

Bueno, relax total, 47 kms. y seguimos adelante...

Y el jueves ya se puso la cosa más seria, tocaba hacer algo más y con más cuestecillas y en definitiva como si fuera una salida de finde, ya que este no se podía salir....

Salgo dirección Torrenueva, por el camino de la Torre, ruta Quijote, luego a derechas con el repecho de la Alameda, vereda cordel del Pozo y Torrenueva como he comentado arriba...

Luego más Ruta Quijote, salida del pueblo dirección sur, cerro castellón, cruce del carreterín de la carretera que va hacia Las Virtudes y ya el territorio se complica un pelín...

Zona de repechos duros, subidas o como lo queramos llamar, primero desde el cortijo nuevo de Cerro lobo hasta el cruce de las baquetas, descenso por el mismo y luego subida a Cerro Lobo...

A continuación bajada a la carretera de Castellar, subida a la casa de la santa, descenso de Puerto Navarro y subida y bajada de los muñoces, luego vuelta por el mismo sitio para subir otro repechote, bueno dos, en 1, primero el cortijo de la camorra y añadiendo más zona, el bordeo del cerro hormiguero, luego bajada otra vez por los muñoces y ya buscando Torrenueva de nuevo...

Acabamos tirando para el pueblo, por las hostilidades y pelín de carretera de Puente San Miguel...

Al final 80 kms. bien llevados y buena paliza pal cuerpo....