sábado, 14 de marzo de 2015

RUTILLA INEDITA, SUBIDA A EL ALEILA Y ALGUNA SENDA NUEVA.... Y MUCHO AIREEEEEEE

Bonita ruta la esta mañana de sábado... que no del día... vaya "ascazo" de aire.. madre mía que trocito del principio con tanto aire y además fresquito, menudo cambio de tiempo de ayer a hoy.....

Más datos de la ruta:

Hoy rutilla acompañado de los amigos del 101, de la opción B, jejeeje como decimos, grandes compañeros de fatigas, Dioni, Doro y Luismi... madre mía menuda mañana nos hemos "pegao"....

Ruta con algunos tramos "inéditos", por donde yo nunca antes había pasado... asi que salida de exploración...

La primera parte ha sido "durilla", por el aire en contra añadiendo el "frescor" de la mañana, salida por el Camino de la Membrilla girando a derechas por el camino carretas pero luego antes de llegar a la Autovía, giro a derechas por el camino de Consolación a Ropero, llegando al pueblo mencionado en primer lugar....

Cruce de la A-4 y cogemos el carreterín que va hacia la carretera de Daimiel - Valdepeñas pero antes de llegar giramos por un "sembrao", para meternos en una zona de monte bajo llamada la Pardilla, y que yo he bautizado como "el bosque de fargorn"... jejejejejeje

Hemos cruzado la carretera que he comentado antes y luego hemos pasado por la Finca la Peana y hemos subido a una especie de casa rural, llamada el Aleila, con un buen rampón al final... para luego bajar y coger alguna senda nueva que nos ha dejado en la puerta de la Finca del Amparo....

Desde ahí, camino conocido, paso por Finca Castellanos, cruce del Camino del Moral - La Solana y camino de Daimiel...

Después los colegas han seguido curso para casa en la rotonda de la carretera de Daimiel y yo he seguido a dar una vueltecilla más.... polígono entrecaminos y subida a la Cuerda de la Dehesa, bajada y luego camino de la Mesonera y entrada por el camino de la Encomienda y depuradora vieja...

Nada, al final 55 kilómetros, muy buen entreno y por fin pasando la barrera de los 50, jejejeje

La semana que viene más, haber si nos respeta el tiempo, pero mucho me temo, que va a llover y mucho los próximos días....