lunes, 2 de marzo de 2015

SALIDA DEL FINDE EN SOLITARIO... LA PRIMERA DE MUCHAS.....


Ayer sábado tocaba salir otra vez, por que si no, mal asunto... y no estaba la cosa para salir, por motivos que no vienen al caso, pero al final ha habido ruta pequeña.....

 
 
Más información de la ruta:
 


 
No he podido salir con los colegas por que hasta las 10:15 no he "arrancao", por lo citado arriba, y me he tenido que ir solo, por lo que ruta tranquila de rodar, rodar y rodar y estar por lo menos un par de horas en el campo, hoy que hacía buena mañana...
 

 
 
 
 
Viendo el Endomondo desde casa antes de salir, veía a Doroteo y compañía que salían por el camino de la Torre y cogían la Vereda y ya no he podido mirar más por que el móvil no tengo la aplicación y sino pues como que no me iba... asi que me he dirigido hacia Torrenueva, primero cogiendo un poquito de la carretera del Puente San Miguel y luego por el camino de Atalayuela llegando hasta prácticamente Torrenueva como he dicho...
 
 
 
Las predicciones eran buenas, luego a posteriori me enteraba de que habían llegado aquí, pero como era de esperar ya habían pasado... y habían tirado para la Caminera...
 
 
 
 
Asi que nada, me ido vereda palante hasta la Finca Virgen de Lourdes y luego hasta la carretera de Cózar y como daba una brisilla algo molesta pues he decidido darme la vuelta por el mismo sitio para acabar la salida yendo por el camino de la Virgen de Lourdes y luego la Balsa de pilrraca y girando hacia el camino de Alamillos para bajar por el cerro de San Cristóbal...
 
 
 
Al final, 45 kilómetros más en las piernas, haber si después de 2 meses de año vamos entrenando algo, por que sino no va a ver quien ande este año, jejeejejejee
 
La semana que viene más, esperemos....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario