miércoles, 11 de marzo de 2015

MONTEAGUDO XTREME...

Tarde agradable, de más diría yo para las fechas que estamos, para la práctica de la bici, jejeeje hoy subida a Monteagudo...

Más datos de la ruta:

Pues como viene siendo habitual del último mes, salida de miércoles tarde, bien acompañado, algunos pros que no veas como tiran cuando ven el arco de meta, jejeejeje

Bueno la ruta ha sido algo "distinta", la verdad, por que para ir a Monteagudo no hay muchas opciones, pero la hemos enrevesado un poquito para hacerla más atractiva...

Hemos salido por la Ronda del Gañan, luego depuradora vieja, cruce de la A-4 y camino de la calderera y la fuente del indio pero enseguida lo hemos dejado para hacer un par de cruces y coger el camino que nos lleva a la primera subidita del día, la de la tinaja... bajada pequeña y entramos en el carreterín de calata...

Desde ahí hemos seguido un kilometro más o menos para girar a derechas y buscar el camino que va hacia Sta. Cruz y Monteagudo, y luego hemos vuelto a hacer algún giro para llegar a la carretera que une Moral - Sta. Cruz justo en las faltas de la cima de hoy.....

Nada, cada uno a su ritmo unos más deprisa otros más despacio y asi hemos coronado  y luego la bajada que es más difícil que la propia subida, en algún tramo....

Vuelta por el mismo camino de la ida y luego hemos alargado la ruta un pelín, primero una pequeña pérdida al equivocarnos en un camino, un poquito de campo, unas rodas y luego subida hacia la casa del niño de los dineros, nada esto es mountain bike...

Camino por debajo de San Roque, casa de los Pastores, collado trapero y bajada hasta el camino del Abrevadero del Madero, luego otra tirada por el camino de la calderera a toda pastilla, de 35 x hora no hemos bajado y luego soltar piernas por el camino de la mesonera y la encomieda....

uffff buena rutilla de miércoles, de puesta a punto... y 48 kms. más que caen, ejjeeje
Va a ver que ir probando saltar de los 50...