miércoles, 1 de abril de 2015

RUTA RÁPIDA, EXPLOSIVA, DE RITMO CONSTANTE Y SUBIDA AL PRIMER MOLINO - OCHOMIL DEL CRISTO....

Rutilla de Miércoles "Santo"....  otro sobo en toda regla...

Hoy con 4 machakas y a rabo tirao, como se dice...

Media de escándalo y velocidad de crucero, asi que acumulando para el reto de dentro de 17 días... esto se acerca....

Pues lo dicho, ruta muy rápida, explosiva, como se dice, con ritmo rápido de inicio, supongo que el aire de costado en ambas direcciones también ha influenciado un poco....

Salida por el camino de Ruidera dirección Pozo de la Serna, girando a izquierdas en el cruce de los pinos y buscando camino hasta hacer varios giros y luego llegar a las inmediaciones de la carretera del Cristo - El pozo...

Aquí empezamos la ascensión a la Sierra, subiendo al primer molino, el que está mas a la izquierda de todos... a tope, unos más rápido que otros, pero cada uno a lo que puede...

Parada de 2 minutos y descenso hacia el pueblo, luego un pelín de la carretera hasta llegar a Ruta Quijote y ahí salvase quien pueda...

Primero velocidad de crucero 26 - 27 x hora y luego a "muerte" alcanzando más de 35 x hora... uffff menos mal que ibamos un colega y yo algo fundidos, jejejejejejej y ha habido que esperar que un poco..... luego otra vez velocidad de crucero y así hasta el pueblo...

No estado mal, prácticamente 47 kilometros en 2 horas y unos minutos, asi que lo demás lo podeis calcular vosotros....

Ahora 2 días de descanso y el sábado empacho de molinos en la sierra del moral....