domingo, 20 de septiembre de 2015

RUTA A CASTELLAR DE SANTIAGO Y EN DOMINGO, MAS RARO EN MI, IMPOSIBLE....


 
Buena ruta la de hoy, domingo, mañana super agradable, sin frío ni calor, cosa ya difícil en estas tierras... y con una compañía super, como siempre....
 

Salida a las 8:00, bueno algo pasadas, donde nos juntamos un buen grupo de bikers, aunque al salir se hacen 2 grupos, vamos las famosas OPCION A y B, jejeejeje bueno cada uno coge el grupo según ritmo y ganas y para delante....
 


Atravesamos el pueblo de punta a punta, casi, y cogemos el camino de Peñuela, llegamos al Basurero antiguo RSU y subimos el primer repechete por el camino del Pozo de Marcos Arias, luego varios giros para llegar a la Vereda, y a la Finca Virgen de Lourdes...
 



De ahí todo seguido hasta Torrenueva, donde nos partimos otra vez, jejeeje, me uno con la opción B de este caso y hacemos unos kilómetros más tranquilos y nos ahorramos un cuestarrón, nosotros cogemos el carreterín que va para las Virtudes para juntarnos en el cortijo de los clérigos, ya que los otros vienen "arreándole" por la Ruta del Quijote....
 

Luego un par de kilómetros de relax y pammmm la subida del día, nos toca subir cerro lobo, subida de 1 kilometro y pico, que no es muy dura  pero que está plagada de piedras y cantos rodados, pero cogiendo la zona buena, entre comillas, no se sube mal del todo, eso si, plato chico... y luego descenso idéntico de piedras hasta llegar a un camino grande y ancho que nos lleva a Castellar de Santiago....


Bueno, aquí es cuando tengo que darme la vuelta yo solo, las prisas son las prisas y mis colegas van a desayunar tranquilamente en la churre de Castellar, con sus cafes/chocolates y yo tengo que estar sobre las 11:30 - 11:45 en el pueblo...


Así que me toca correr y hacer una "serie", tomo la opción más fácil y a la vez peligrosa, volver desde Castellar hasta Torrenueva por carretera y quitando el repecho inicial de la salida luego cojo buena marcheta de 30 x hora hasta Torrenueva....



Y pasando este último giro a derechas para coger el camino viejo de Torrenueva - Moral, creo llamado "hostilidades" hasta llegar al camino de Atalayuela y hacer los 3 últimos kilómetros por la carretera del Puente San Miguel...


Al final he llegado en hora, jejejeej y 65 kilómetros para el cuerpo... esta semana ha sido más larga en kilometraje y horas de bici, bueno preparando para hacer alguna cosilla en octubre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario