miércoles, 3 de mayo de 2017

SALIDAS ENTRE SEMANA A TOPE CON EL MAKINA CARLOS POR TORRENUEVA - SIERRA DEL AGUILA - CERROS NORIA OLAYA Y BOCA BARRANCO Y ACABANDO POR STA. CRUZ DE MUDELA

Pues vamos con la pequeña crónica de la rutilla de ayer martes, super bien acompañado del makina Carlos, que está como una moto, cualquier le sigue, sobre todo subiendo...

Bueno pues quedamos para hacer una rutilla "larga", vamos para salir entre 3 y 4 horas y amoldar el cuerpo para el objetivo del año...

Salida por la carretera del Puente San Miguel hasta el cruce del camino de la Atalayuela, el cual cogemos, pasamos cerca del Cerro de los Muertos y luego giramos a izquierdas para llegar entre caminos hasta prácticamente Torrenueva....

Y de ahí buscamos la Ruta Quijote, y giramos pasando las cumbres a la derecha, dejamos la mencionada ruta y subimos por entre los cerros Montero y Guachín, zona que visitamos de vez en cuando para tras su bajada volver a encontrarnos con la Ruta Quijote...

Seguimos unos kilómetros por ella y hacemos un giro brusco a izquierdas para encontrarnos al rato en la Finca de la Estanquera y subir por la Sierra del Aguila una buena cuestecilla que hay por la zona....

Bajamos hasta la carretera que viene de Las Virtudes y que va hasta un cruce de la carretera Almuradiel - Castellar y descendemos hasta Las Virtudes pero antes de llegar giramos a izquierdas, otra vez Ruta Quijote y a circular por los cerros de la noria Olaya, hasta las antenas y caseta mediano....

Bajamos a la Autovía, la cruzamos y cogemos el carreterín por llamarlo de alguna manera por que está echo una mierda, totalmente que va hacia Bazán, pero unos kilómetros antes de llegar a la citada población giramos a izquierdas para subir por la zona de Boca Barranco y bajar hasta Santa Cruz de Múdela...

Y de ahí, pues nada a rodar, hasta el Puente San Miguel y luego caminos y giros para llegar al pueblo por la parte sur....

No ha estado mal, 70 kms. más de acumulado para el body y como he dicho arriba, muy bien acompañado, ya que siempre lo mejor es no salir solo, aunque cuando no queda otra, se hace....