lunes, 29 de mayo de 2017

VUELVE EL LLANERO SOLITARIO... TIRADA LARGA POR STA. CRUZ Y ALREDEDORES DEL VISO CON REPECHOS Y CUESTAS PARA AUMENTAR LA PROGRESIÓN...


 
 
Buena ruta para el cuerpo la del pasado sábado por la mañana, haciendo de llanero solitario, tirada larga, preparando el Maratón de Cazorla, aunque aquello será otra historia....
 
 
 
Pues nada, sin salir el sol todavía, y tras un buen madrugón me pongo en marcha dirección Sta. Cruz de Múdela, primero por caminos paralelos a la vía, que todos los practicante de la bici conocemos, y carreterín de la Autovía para llegar al citado pueblo.
 
 
 
 
Paso por Sta. Cruz y búsqueda dirección sur de los primeros repechetes/cuestas, primero Pedroflor, donde hay una rampita mona y luego Boca Barranco, que ahora después de un "arreglo" del camino se sube bien, con su desnivel, pero bien...
 
 
 
 
 
 
Cruce de la carretera que viene de Bazán y luego subida al Eliminador, zona bonita de monte bajo y no tan bajo, y luego tiro hacia El Viso del Marques.
 
 
 
 
Por allí doy una pequeña vuelta haciendo algún camino nuevo y luego ya busco salida hacia la autovía y cojo el carreterín hasta la zona de las antenas y cerros de Noria Olaya que termina en la llegada al Pilón de Las Virtudes, donde repuesto.
 
 
 
 
 
Y ya pongo rumbo a Torrenueva, paro en el santuario de la Virgen de la Cabeza para coger agua, vereda hasta el camino La Torre, giro a izquierdas y llegada al pueblo.
 
 
Y ya para rematar subida al Cerro de San Blas, para acabar bien el día, que no estuvo mal, casi 90 kms, con más de 1.100D+ de acumulado.
 
 
Buenas sensaciones, ritmo tranquilo, apretando al final y subiendo "al ralentí"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario