jueves, 24 de mayo de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA, MARTES POR STA. CRUZ Y LA RAMBLA

Pues ruteja del martes, expulsando todos los excesos de la ruta del sábado, jejeejje el ácido láctico ese y esos rollos, bueno que es broma, nada, hay que aprovechar que viene el tiempo así y ya vendrán las vacas flacas y se podrá salir poco o nada a partir del verano...

Salida por el camino de la encomienda, buscando tras varios giros el Puente San Miguel, luego carreterín por la parte derecha dirección Sta. Cruz y así hasta el camino del olivarillo... En principio buscando salida por la finca los valles, pero desisto donde en principio creo que se puede ir... Al lado de la valla parece que hay un sendón y tal pero hay tanta, tanta vegetación por todos los lados que seguramente será zona de piedras y uno prefiere ir "viendo" lo que pisa, lo mismo en invierno-otoño se puede pasar, habrá que investigar en esa época...

Así que decido tirar por la Rambla, dirección Moral, aunque luego ya por la zona de la bodega de Mureda tiro para el pueblo, primero buscando la zona de la calderera y la casa del niño de los dinero, subida por pozorrancones y la pata del caballo hasta casa Camacho...

Subo el puente de la A-4 y para rematar decido seguir un poco más, camino del pozo lucas, un pelín de carretera hasta coger el camino de la casa de Carneros, luego el camino de la Ginesa, Camino de Mateico Ruiz y para rematar cuesta del borrico y camino Alamillos...

Bajada del cerro por la parte izquierda y para casa...

Al final 67 kms, bastante bien aprovechados...

Por cierto estrenando cámara nueva, haber cuanto dura, la anterior 1 mes escaso, aunque la devolución se ha podido producir, jeejejej si es que lo barato sale caro...