lunes, 7 de mayo de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA, VIERNES UN POQUITO DE DESNIVEL POR LOS ALREDEDORES...

Salida del pasado viernes, tocaba hacer un poquito de desnivel por la zona, sin salir mucho de los contornos, y como repechones hay unos cuantos pues nos pusimos a ello...

Empezando con un calentamiento por la circunvalación, subiendo el cerro San Cristóbal y bajando por la zona de San Juan y volviendo a subir por el mismo lado, cruce de la carretera de Torrenueva y subida de la olivilla por el camino del fuente del chico, luego camino de la Ginesa, un pelín de la carretera del mencionado pueblo anteriormente y cuesta del borrico, casa de los pastores y enlazo con el camino de la cuesta grande, la cual bajo, subo por el monte perdido y otra vez bajo, para coger el camino de Peñuela dirección RSU.

A continuación subida por el camino del pozo de Marcos Arias, hasta cruce con el de la casa de Vicentico, y tirando para el vértice geodésico, subida y bajada y otra vez buscando el camino de peñuela y subida y bajada y así otro ratico para terminar buscando el camino de la Virgen de Lourdes...

Y después otra vez camino de la Ginesa, subida de la olivilla inversa y subida por uno de los lados del cerro, y ya para el pueblo buscando el remate final, la subida al cerro del Ángel...

Y para casa con dolor de patas, significativo del buen entreno, con 65 kms, y casi 1000 de desnivel, bueno la aplicación del móvil no llegaba pero en la del GPS si...

Y ya hasta hoy lunes, donde ha habido otra salidita, pronto su crónica...