sábado, 7 de julio de 2018

ULTIMO CARTUCHO DEL VERANO ENTRE SEMANA... BYE BYE HASTA SEPTIEMBRE ENTRE LUNES Y VIERNES (MAÑANAS)

Salida del miércoles por la mañana, madrugando aunque el calor tampoco apretó mucho, parece que este finde si que tenemos la primera ola sería que se alargará unos días de la próxima semana, en fin, en lo que toca, sino mal asunto...

Pues nada, después de varios días de descanso y teniendo en cuenta que iba a ser la última salida por las mañanas de lunes a viernes hasta mediados de septiembre, había que despedirse bien, y aunque el acumulado no fue mucho si que la distancia se puede decir que buena con casi 85 kilómetros en las piernas...

Salida por la zona sur, depuradora vieja, camino de la encomienda y zig zag hasta el Puente San Miguel, carreterín de la A-4 dirección Sta. Cruz por el lado izquierdo, paso fugaz por el pueblo y subida al humilladero, un pelín de carretera de Las Virtudes y subida por la cuesta de los Leones...

De ahí cojo ruta Quijote, bordeando los cerros de la Noria Olaya, y al llegar al cruce de la A-4 tomo otra vez otro poco de carreterín, en este caso lado derecho, dirección Almuradiel, donde llego, aunque lo bordeo a izquierdas para tomar camino hasta el Viso del Marqués.

Y de ahí, pues nada, Ruta Quijote otra vez, buscando el repechito que me lleva al Cortijo del Soldado, alrededores de la estación antigua de Peñalajo y luego un pelín de carreterín que va a Bazar y subida a 2 cuestecilla buenas, la del cortijo la Serna y siguiente que me sacan justo a la cima del Cerro Castillón y la bajada de Cornicabral...

A continuación un poquito de carretera de la Encomienda a Sta. Cruz, otro cruce fugaz y ya otro poquito de carreterín por el mismo sitio que en la ida, pero torciendo antes de llegar para alargar un pelín y luego finalmente carreterín del Puente San Miguel y para casa...

Nada, contento, después de un pequeño parón, no mucho, sensaciones buenas y a seguir pedaleando cuando y cuanto se pueda, que no será mucho, por que hay otras cosas en mente y ya vendrán tiempos mejores para salir más...