martes, 10 de julio de 2018

VUELTECILLA POR SAN CARLOS DEL VALLE Y SU SIERRA CON LOS COLEGAS...

Salida del domingo, tocaba rutilla con los compis, no muchos, pero siempre mejor acompañado que solo, jejeejejeje

Tocaba visitar la zona de los molinos de Puvasa, aunque no se si le damos mal el nombre, por que lo que es la finca propiamente dicha está mucho más lejana pasando la carretera de La Solana - Infantes, haber si nos ilumina alguien de la zona...

Bueno pues primero cogemos el camino de Ruidera, donde adelantamos a unos colegas bikers, Antonio y compañía, que han echo un club/peña nuevo y que están a tope dándole a los pedales siempre que pueden...

Y luego más adelante también nos cruzamos, creo que son bikers del antiguo BTT Valdepeñas, o por lo menos algún conocido había como el kubana, pepe, el kiski y demás... por que tampoco me fijé en todos... parece ser que tenían alguna avería mecánica...

Luego en la zona de los pinos giramos a izquierdas y buscamos camino de la sierra, primero cruzando la carretera El cristo - Pozo, un pelín más delante giro a izquierdas y ya empezamos a bordear toda la sierra del Cristo llegando por detrás a los molinos, con repechos duros en primer lugar y luego otros repechos ya más largos y empinados y la subida final a los 4 molinos...

Seguidamente pequeño avituallamiento y nos bajamos dirección cortafuegos por la zona del arroyo del campamento, con una primera parte con par de escalones y piedras y luego ya algo más tranqui toda la bajada, aunque con precaución que está el terreno bastante suelto después de todas las lluvias primaverales...

Camino hacia San Carlos del Valle, y subida por Ruta Quijote y el deposito, finca, camino de los contrabandistas y así hasta prácticamente el pueblo, cogiendo varios giros y terminando por la Ruta Quijote, camino de San Bernardo....

Luego tras cruzar todo el pueblo y acompañar a los colegas a su merecida cerveza yo sigo dirección Puente San Miguel, hasta el camino del Molino Genaro y vuelta por el camino de la Encomienda, para así aprovechar estos pocos ratos que voy a tener este verano y hacer un pelín más...

Al final 70 kilómetros con 700d+ de acumulado y haber si hay algún respiro entre semana para salir, por que entre el curro y el calor me da que ahí va a andar la cosa...