martes, 28 de agosto de 2018

DOMINGO POR CASTELLAR, CON SUS PORRAS Y CHOCOLATE, CON COMPIS NUEVOS Y A FULL...

Buen rutilla que nos hemos marcado este domingo, acompañado de un par de colegas nuevos y de los de siempre, jejeejej

Primero, calentar piernas, un ratico antes de la 8, viendo amanecer que es espectacular, por cierto, vuelta por la "zona a la manzana", camino de la encomienda, varios giros, cruce de la A-4 en varios sitios y para el 101...

Allí salimos dirección la vereda, primero por el camino de la cuesta grande, sin subirla, ya que hacemos el repecho de elola, y luego ya Finca Virgen de Lourdes y
hasta Torrenueva...

Al llegar tenemos un pequeño percance, un clavo robusto y espectacular se clava en la rueda trasera de Antonio, hay que "operar", alicates, mecha y como si no hubiera pasado nada, joerrr...

A continuación tiramos dirección paso del ronquillo, después de dejar Torrenueva y subir el repecho de la Ruta Quijote llegamos hasta otra vez la misma, dando una vueltecilla por varias fincas llegando a la Finca de Sofia Fontes y fuente del Espino...

Y luego subida del cerro de la campana, bajada y zona y caserío de Cerro Lobo nuevo, y luego caminito hasta Castellar de Santiago, donde nos espera un buen desayuno de chocolate con porras, casi na al aparato....

Y vuelta para casa, primero por la zona de la depuradora, caminos nuevos para los acompañantes, así hasta el mismo alto de Cerro Lobo, el cual bajamos, ruta quijote hasta Torrenueva tras cruzar el carreterín que va hacia Las Virtudes y luego ya en Torrenueva, salida por el norte cogiendo el palomar...

Luego camino de Mateico Ruiz y un pelín de carretera... y después ellos para la cerveza y casa y yo sigo otro ratico, subo el cerro San Cristóbal, lo bajo, un poquito de camino la Torre, otro poquito del camino de los calerines, repecho de la salida hacia Infantes y regreso...

Al final 97 kms. con casi 1.000 de desnivel y muy buena mañana echa....