domingo, 5 de agosto de 2018

SALIDA DE FERIA....RUTILLA BUENA CON LOS COLEGAS POR LA ZONA DE PASAMONTES, LA CADENA, ANTENAS Y PERALOSA... CERRO DEL ANGEL COMO POSTRE...

Aprovechando el día feriado, como se suele decir, y teniendo un hueco, pues rutilla al canto, viernes festivo en la localidad y con los colegas un poquito de bici, además ruta aprovechable con algunas subidas...

Tempranico, 7:00 de la mañana y tras un trasnoche considerable con esto de la feria, es decir, dormir poquito, me pongo en marcha, primeros kilómetros en solitario, dando una vuelta por las cercanías, haciendo hora para llegar a las 8 al sitio de costumbre y juntarme con los colegas... que mejor siempre, y digo siempre, ir acompañado que solo, aunque luego al final del año las salidas en solitario abundan y son mayoritarias, pero es lo que hay....

Nada, buscamos camino de calzada, cruce de la A-4 y luego hacia el polígono entrecaminos y el camino de Almagro, donde tras unos kilómetros giramos a derechas por el camino del Molino Chaves...

Próxima parada, pasar por la Finca de Pasamontes, subir hasta arriba, descenso peligroso y luego un trocito donde no hay camino ni nada, solamente búsqueda de una senda que nos lleve al camino que va hacia el Pozo Cantuesos...

Y luego subida a la cadena, cortafuegos conocido en la sierra del Moral, con su bajada correspondiente y luego dirección hacia la Amparo y Peralosa...

Pero antes, parada o mejor dicho subida a las antenas, luego si que ya tiramos por dentro de la sierra hacia las fincas anteriormente mencionadas y luego otra bajadita hasta llegar a la carretera Daimiel - Valdepeñas, donde seguimos por el carreterín que va hacia Consolación, para girar a derechas por el camino Carretas...

Aire de cara para finalizar, cruce de la A-4, justo en la gasolinera de Shell, y tiramos buscando el camino de la Salida de Membrilla...

Y ya para casa, luego paso fugaz por la "feria", y terminando con ascensión final al Cerro del Ángel, como postre, y ya vuelta para casa...

Al final 75 kms, buena salida, con casi 700D+ de acumulado...