martes, 21 de agosto de 2018

DOMINGO TARDE, OTRO HUECO, PUES AL CAMPO...

Seguimos con los huecos, en cuanto hay uno, pues para el campo que tiramos, así que este verano quitando alguna excepción, salidas cortas, alguna explosiva y sin mucho fondo, bueno algo hay en mente para octubre, por lo que esperemos que en septiembre haya más tiempo para acumular....

Pues nada, poco que contar, domingo tarde, cuando casi todo el mundo descansa, otros hacen deporte, es lo que hay, así que camino de Don Bernardo, haciendo un ocho, antes de llegar a las casas de Sta. María, giro a derechas hacia el camino de ruidera, se coge hasta los pinos y luego senda hasta otra vez las casas... y luego otro giro de tuerca, camino hacia el cruce de la carretera pozo - San Carlos y giro a izquierdas para buscar Ruta Quijote y de allí otra vez hacia Sta. María...

Y luego pues tiro para la cantera, bajada hasta el cañaveral, subida cuesta de las aguas y para finalizar por detrás hasta el Paraje del Peral, sendilla y camino y carril bici hasta el pueblo...

Vamos 48 kilómetros en 2 horas y cuarto, no había para más, pero muy bien aprovechado....