lunes, 25 de mayo de 2015

RUTILLA DEL LUNES, SOLTANDO PIERNAS Y APROVECHANDO QUE EL FINDE VA A SER SABATICO....


Pues lo dicho en el título, ya que este fin de semana no hay salida pues he aprovechado parte de la mañana y me he dado un vuelta por los contornos.... ruta tranquila, aunque al final uno se pica hasta con su propia sombra y bueno aunque ha sido llana no ha faltado la serie de rigor....


Salida por la depuradora vieja hasta la A-4, luego camino de la mesonera y varios giros me llevan hasta el camino que va al puente San Miguel, luego bajo por el para coger a derechas el camino que va paralelo a la vía del tren y buscar el camino de Atalayuela....





En esta zona he serpenteado un poco y cogido caminos muy poco usados por nuestras rutas para llegar a Torrenueva prácticamente paralelo al río Jabalón, luego giro hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza y me meto por el camino de abajo, por el cual fui hace unas semanas con los colegas del 101 y que nunca había visitado...





 
Es un camino que me gusta, la verdad, y solo he pasado 2 veces, te lleva entre montes hasta llegar practicamente a un cruce donde giras a izquierdas que hay una casa con la imagen de una virgen y luego a la carretera de Valdepeñas - Torrenueva, la cual coge 400 metros para girar de nuevo a izquierdas por la casa del palomar....





 
Bajada por el camino de Mateico Ruiz, nuevo giro y buscando el cruce del camino de la Ginesa, donde ya voy mirando para arriba y veo la subida a las "olivillas", y es que había que hacer algo de subida también, vamos creo yo.... asi que encamino para allá, subidita corta pero dura, con 2 tramos uno algo más sencillo y tendido y uno último con mucha piedra suelta y más empinado.....




 
Y luego la bajada, que también hay que hacerla con cuidado y llegada al pueblo, pero como veo que voy bien de tiempo subo para el Puente San Miguel, giro en el camino del Molino Genaro, y así vuelvo prácticamente por donde el principio para finalizar por el camino del Ratón...
 
Al final a lo tonto, han salido según el wikiloc 47 kms, supongo que algo más por que cuando hace uno el mapa pone los puntos muy rápido, ya que está echa manualmente... haber si lo instalado en móvil....
 
Pues el miércoles tarde más......

No hay comentarios:

Publicar un comentario