martes, 12 de mayo de 2015

SOLTANDO PIERNAS Y E INTENTANDO DESCUBRIR NUEVOS CAMINOS....



 
Pues aprovechando los "huecos" y teniendo en cuenta que en el finde no va a ver salida, he salido esta mañana de lunes para dar una vueltecilla, que se dice...

 
 

Nada, 40 kilómetros, ruta llana, tranquila, sin prisas, sin aire, vamos lo que viene siendo un "soltar piernas" en toda la regla...
 



Después de atravesar la mitad del pueblo llego al Camino de Ruidera, donde comienza la escapada, justo hasta el cruce de los pinos donde vas para el Pozo de la Serna, pero giro a izquierdas para volver a girar y seguir durante un tramo pequeño, lástima por que es muy chulo, zona de sendilla que me lleva hasta las Casas de Sta. María...



A continuación cojo el camino de la Ruta Quijote y me pongo a investigar caminos que salen hacia la parte de la izquierda, como si fueran hacia la carretera de San Carlos del Valle, hasta en 3 ocasiones me tengo que dar la vuelta y eso, jejejjej lo que viene siendo investigar por los caminos...





Hasta que he encontrado uno que me ha llevado justo al punto de limpio del Cristo, que haberlo hailo, vaya.... y enseguida me he situado, y he cogido justo el camino que cruza la carretera que viene del camino de los bandoleros entre los 2 cerros que baja hasta la ruta quijote que engancha con el Cristo y la depuradora....




Asi que decido cogerlo, y tirar a izquierdas dirección al pueblo, sigo por el hasta el cruce donde si sigues para delante vas a la cantera de herzosa, y si giras a izquierdas vas para las casas de sta. maría y he girado a derechas que te lleva a la carretera, luego un poquito por ella hasta las aguas, zona del peral, subida de un repechete duro y luego he salido al camino que va hacia el pueblo por el carril bici, que cojo y llegada al pueblo.....


Vamos lo dicho arriba, ruta tranquila, un poco perdido en ocasiones, pero aposta, cuidado, y luego pues acumulando un poco de kilómetros...


El miércoles massss

2 comentarios:

  1. Buenas, cual es tu alias en wikiloc? para seguirte. El mío es Valenpeñas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Valen, gracias por seguirme... mi usuario en wikiloc es jfresde...
    Suena raro, pero bueno iniciales del nombre...

    ResponderEliminar