viernes, 15 de mayo de 2015

SALIDA DEL FIN DE SEMANA ADELANTADA AL VIERNES... EL CERRO SAN CRISTOBAL DE MORAL


Como ya sabía de antemano que este fin de semana no iba a ver salida, pues he aprovechado esta mañana para quitarme o mejor dicho no tener mono estos próximos días y me he ido a dar una vueltecilla....
 
 
Después de que hace unas semanas Doroteo y compañía me enseñaran como bajar al Moral por el camino del Cerro San Cristóbal hoy me ido a subir por ese camino para verlo para arriba y ver hasta cuanto podían doler las "patas"....
 
 
 
Salida por el polígono Entrecaminos, cojo el camino del Palomar, por que el del Almagro lo han dejado echo una mierda con una especie de gravilla - alquitran que le han echado y no transitan ni las cabras por ahí... asi que decido dar un pequeño rodeo, llegar hasta casi la depuradora nueva y tras andar dirección a la carretera un kilometro escaso giro a izquierdas para buscar el camino viejo de La Solana - Moral...
 
 
 
Este camino también lo hicimos hace unas semanas en la ruta indicada arriba, pero creo que es más divertido hacia el Moral, con mas zonas de bajada, jejejejeej
 
 
 
Llego al Moral y busco la carretera dirección Siles - Daimiel y sigo recto, empezando la subida al cerro de San Cristóbal, donde sale un camino que ya se pone de punta nada más empezar, plato chico y para arriba a ritmo.... una veces más despacio y otras más despacio todavía.... jejeej vamos el ritmo de subida de un tío "gordo" como yo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de llegar arriba sigo hasta el Molino de San Cristóbal, que hay 2 curvillas hay que se las traen, igual que un alpe d´huez pero con btt.... subo al molino, foto de rigor y para abajo... llego a la carretera Moral - Bolaños, la de la garganta y bajo el trocito que queda....
 
 
Y ya toca la vuelta, busco el camino que va hacia el cruce del camino del Almagro, paso por encima del Río Jabalón y Camino Calzada hasta el pueblo, donde me fastidia algo el aire, que me viene de costado, casi de cara...
 
 
Al final no ha estado mal 50 kilómetros, media de 21 y otro entreno para el cuerpo...
 
 
Y ya hasta la semana que viene para volver a cogerla, que está aquí mismo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario