jueves, 3 de octubre de 2019

ULTIMANDO PARA LA BATALLA DEL SABADO... Y SOLTANDO PARA LA MISMA, ADEMÁS DE PROBAR LAS ULTIMAS COSAS...

Pues ya está aquí, 2 días y tenemos el reto del año, así como suena... muchas horas, no las deseadas y las que debería, en bici, quitando sueño al cuerpo, estar sin la familia, incluso saliendo solo, como de costumbre, más de lo que quisiera, en fin, el sábado por la noche veremos que ha pasado y si todo va bien espero contarlo lo antes posible...

La salida del martes era un poquito de todo, salir después de casí 4 días sin tocarla, rodar algo, estirar, hacer una serie larga y otra pequeña, bueno disfrutar y ver sensaciones, que fueron satisfactorias...

Salida por el camino de la Encomienda, giros enseguida para buscar el Puente San Miguel y luego carreterín de la A-4 hasta Sta. Cruz de Múdela sentido izquierda...

Luego paso por el pueblo y salida por Bazán, para coger el camino del Olivarillo, subida a Valbueno, su bajada y paso por Las Norias, luego caminos/pistas buenas, anchas, la última menos para llegar en bucle a Bazán para terminar cogiendo un tramo de carretera hasta Sta. Cruz de Múdela, pero vamos, carretera sin tráfico prácticamente como son las de esa zona...

Para terminar, sigo hacia el carreterín, lado izquierdo dirección sur pero giro por un camino que prácticamente no usamos, yo he ido un par de veces, tranquilo, que te lleva hasta el carreterín de calata...

Por último casa camacho, otro poquito de carreterín hasta la zona del inicio del camino de la calderera, subida a la cuerda de la dehesa y arriba giro a izquierdas buscando el camino de nuevo de la calderera y la fuente del indio y para casa...

75 kms. a la saca y un día menos que quedaba....

Lo de ayer miércoles fue otro cantar, era cuestión de probar cosas, tema logística y bici y bueno ya bastante tarde fui a Moral de Calatrava y subir y bajar un poquito por los molinos eólicos, poca cosa...

Nada, 30 kms. aunque salieron 500+ de acumulado...

Pasando por todo el pueblo, luego camino de las viñas hasta el cruce de la carretera, donde se sube al Porrejón, luego subida a los molinos del cerro de las hoyas, un par de molinos más por allí y bajada al pueblo por la garganta...

Otro "paseo" por el pueblo buscando la subida que empieza más o menos en el cruce de la carretera de Siles a Manzanares, que es más dura que las anteriores, arriba giro a derechas y así camino hasta lo que podíamos denominar el 1º molino, el mas cerca de la carretera anteriormente citada, al cual subo, bajada del tesorillo y para el coche...

Pues nada, listo de papeles que se dice, no hay para más... el sábado lo daremos todo, para bien o para mal en la Sierra Norte Bike Challenge, mañana habrá que viajar y llegar, que no es poco para empezar y al día siguiente que Dios nos pille confesaos...